miércoles, 15 de octubre de 2014

No Tiene Nada Que Ver: Premoniciones

"¿Qué tan seguido ignoramos un sueño, descartándolo como fantasía para sólo ver los ecos del sueño a nuestro alrededor el día siguiente? ¿Y si los sueños son una advertencia de lo que será la realidad, y se nos está diciendo lo que sucederá en un futuro cercano o lejano, pero nuestra mente deforma la verdad y la información de tal forma que la descartamos como ficción?"
~ Samantha Robertson (???? - )

No tiene nada que ver pero estoy empezando a creer en las premoniciones. 

Pero no me malinterpreten, no creo que sea porque haya algo "allá arriba" o "allá abajo" que nos cuide. Estoy perfectamente convencido que si existe algo sobrenatural nos odia, independientemente de dónde venga. Sí, quizás se odien más entre sí, pero apuesto mi empanizado que ningún bando daría una mierda por la humanidad si llegaran a ponerse feas las cosas.

No, me refiero a ese poder de deducción inconsciente del que somos capaces como especie, como mente colectiva. De la misma manera que los animales son silenciados antes de una tormenta o desastre natural, creo que nosotros podemos presentir diminutas perturbaciones en el ambiente que nos avisan cuando será un día horrible.

Y hoy, hoy lo presentí. Es curioso, abrí los ojos y pensé "uh oh, hoy va a ser un día de mierda". Curiosamente, así fue.

Soporte de aplicaciones es una bestia extraña. Por un lado, amas a tus usuarios, ya que su imbecilidad es lo que te da de comer. 

Por otro lado, venderías tu alma por poder causar aneurismas a distancia. O mínimo dolor indescriptible. Ok ok, me doy con golpear mi ratón y que le duela al mamoncete del otro lado.

Esto es, por supuesto, absolutamente inconsecuente en el gran esquema de las cosas. Con las estupideces y desastres que están sucediendo gracias al incompetente gobierno allá en México me es imposible tomar en serio el pésimo día de un ingeniero amargado en medio del pinche frío.

Pero no deja de sorprenderme el hecho que podamos hacer éstas predicciones. Quizás los humanos realmente somos como islas en el mar, independientes y aislados en la superficie pero unidos por la misma roca en las profundidades de tal manera que una vibración subterránea es sentida por todos. Quizás dicha consciencia realmente trasciende el espacio y el tiempo, pudiendo "recordar" en este momento lo que ya vivimos en el futuro.

Las cosas que uno piensa cuando está mentándole la madre a sus usuarios.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario