lunes, 16 de agosto de 2010

Odio los Lunes

"Los lunes en la mañana estoy convencido de la proposición que todos los hombres son creados ojetes"
~ H. Allen Smith (1906 - 1976)

Cielos santo, odio los lunes.

Todo el mundo está de malas, crudo por el fin de semana*, distante, perdido, desconcertado; y ni hablar de cuando te tienes que levantar temprano,

*Ojo, no necesariamente crudo por el efecto de bebidas alcohólicas; el irte a trabajar después de dos días de delicioso descanso tiene el mismo efecto sobre el hígado que 16 tragos de tequila.

Creo que el problema es lo repentino del lunes. De pronto despiertas y !tómala barbón, ya lo tienes en la cara! Tienes que levantarte corriendo y salir despavorido de la casa porque ya se hizo tarde. Es repentino y desagradable como esa flatulencia premiada cuando traes pantalones blancos; así de horrible.

El problema no es tanto los montones de trabajo que hay, sino las inexistentes ganas de hacerlo lo que asesinan.

¿Sáben? Yo opino que el lunes se debería trabajar medio día solamente. Eso nos daría oportunidad de despertarnos y embarrarnos en la mierda que es el día sin necesidad de estar sentados como zombies en el trabajo; por lo menos podríamos estar en la cama calientitos con nuestro café, viendo las noticias y haciéndonos el ánimo; yo digo por lo menos llegar después de la comida, ya totalmente resignados que comenzó la semana.

Sí, eso me gusta... Debería ser ley.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Mi respuesta a "¿cómo estás?" hoy es, invariablemente: "Mal, es lunes".

PD. Sólo los lunes necesito dos cafés para estar despierto. Realmente extraño el café que hace mi hermana, les juro que pueden limpiar motores con eso. Sabe a sobriedad líquida, un trago es tan amargo como el amor no correspondido, es tan negro y furioso como mi alma; cielos, cómo lo extraño, es el mejor del mundo. Un abrazo hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario