martes, 31 de agosto de 2010

Últimas Palabras Famosas en los Juegos de Rol, Parte 1

"Stercus, stercus, stercus, moriturus sum! ("!Mierda, mierda, mierda, voy a morir!")"
~ Rincewind, en "Tiempos Interesantes" por Terry Pratchett.

Errar es humano, hacerlo de una manera graciosa que te corone como el idiota del grupo no tiene precio. Recordando mis viejas aventuras en los mundos de Calabozos y Dragones, les presento algunas de las:

Últimas Palabras Famosas

  • ¿Se detecta malvado? !Lo ataco!
  • ¿A qué te refieres con "¿Cuántos puntos de vida tengo?"?
  • No te preocupes, sólo fallo si saco 1 en el dado.
  • No sé qué carajos es la Tarrasca, pero no puede ser TAN difícil.
  • ¿A qué te refieres con que el dragón se despierta?
  • Me tomo la poción negra.
  • !Soy invencible!
  • !Son sólo Kobolds!
  • !Nunca me rendiré!
  • La campaña acaba de empezar, jamás pondría una trampa mortal.
  • !Echaré una bola de fuego!
  • ¿Me hizo CUÁNTO de daño?
  • No puede ser un Dragón, sólo somos nivel 1.
  • !Entremos!
  • !Huyamos!
  • Los sigo.
  • Sería muy estúpido ponerle una trampa a esto.
  • Tendría que ser un DIOS para sonreír después de ese golpe.
  • Creo que podemos confiar en él.
  • Creí que ustedes se habían traído la comida.
  • !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!
  • ¿Qué hará esta palanquita?
  • Estoy seguro que no intentaría ese truco dos veces.
  • Uso mi hechizo de invisibilidad y me acerco al dragón.
  • !Yo primero, yo primero!
  • Es sólo un estúpido mago nivel 15 ¿qué tanto puede hacer?
  • Puede ser que esto sólo sea una ilusi... *BOOM*.
  • Oh vamos, este tipo de muertos vivientes no puede drenar niveles.
  • No te preocupes, sólo con veinte me pega.
  • ¿Y como sé que eres el VERDADERO Ángel de la Muerte?
  • Intento pensar que es sólo una ilusión.
  • ¿El Salón de las Cuchillas? No hay problema, tengo 18 en destreza.
!Saludos!

Atte,
El Kushiage
~ Una vez, en la Tumba de los Horrores, un miembro de mi familia que jugaba con nosotros tocó los horribles tambores negros enfrente del altar. Esa es la campaña más corta que he jugado en mi vida. Pinche campaña difícil.

1 comentario:

  1. Una vez, un guerrero de nivel 15 estaba huyendo por las copas de los árboles de un par de personajes nivel 3 con miedo pero decididos (pero que el no queria matar por razones válidas para su personaje), luego en un intento por asustarlos sacó sus dos katanas hechas de mitril y las lanzó un poco mas adelante de donde sus persecutores le seguian (naturalmente con el fin de decir que falló a proposito y que se fueran), el persecutor que iba mas adelantado vio sus katanas, soltó su espada corta de bronce e intentó levantar sus katanas con tan buena suerte de poder levantarlas sin problema (maravilloso mitril super fuerte y liviano), al ver esta situación, el guerrero bajó apresuradamente de su arbol y, aún no se cual fue su razón, a la mitad de su descenso saltó del árbol con la intención de caerle encima a su ahora valiente persecutor el cual, como era de esperarse simplemente levantó las katanas en dirección al guerrero... bueno, el pobre guerrero quedó cual brocheta, la buena noticia para el guerrero fue, que como tenía tanta fuerza y pesaba tanto, al recibir a semejante mole el pobre quedó aplastado, es uno de los suicidios más graciosos que he visto, en especial tomando en cuenta que este no era el primer personaje de nuestro poderoso guerrero.

    ResponderEliminar