lunes, 19 de mayo de 2014

Ugh... Lunes.

"No hay tal cosa como los milagros en un lunes"
~ Amy Neftzger (1967 - )

Mi odio por los lunes ha sido debidamente documentado con anterioridad, y mi propuesta de ley que deberíamos empezar la semana a las doce del día sigue en pie; pero hoy, bajo la influencia de un horrible dolor de cabeza, un fin de semana trabajado y con el cuerpo adolorido por quien sabe qué fregados*, me encuentro aborreciendo este día con una furia especial.

*A juzgar por mi condición física probablemente subí unas escaleras o algo.

No lo sé, los lunes se sienten distinto; y no sólo por las "vibras" negativas que genera la humanidad - las cuales, si lográramos utilizarlas para energía, opacarían al Sol - sino porque siento que las fuerzas cósmicas, las partículas elementales incluso, nos odian más en el lunes.

Creo que el universo tiene un idioma, o mínimo un lenguaje y en éste lenguaje inherente a la materia misma, la frase "vete a la mierda, Humanidad" se dice "Lunes".

Si los físicos y los matemáticos tienen razón y todo se puede explicar como una ecuación yo diría que el lunes suma Irritación, resta Sueño, multiplica Problemas y divide Felicidad.

No les puedo desear "feliz lunes" porque eso es como desear "feliz enfermedad terminal", pero por lo menos les puedo desear que sea tan indoloro como sea posible.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

2 comentarios:

  1. Solo existe un tipo de lunes que todos esperamos: el de quincena y con puente laboral

    ResponderEliminar