miércoles, 12 de agosto de 2009

Día en Blanco

"Hoy no se me ocurrió nada que escribir aquí, así que disfruten de este punto y coma: ; "
~ Ben "Yahtzee" Croshaw (1983 - ) en su reseña de "Overlord 2".

¿Alguna vez han tenido un día en blanco?
Nada importante sucede, nada emocionante, productivo, divertido, triste, estresante, relevante; simplemente nada de nada.

Te sientes como esperando el camión que nunca aparece; como si fueras el huevo que es regresado al refrigerador porque no eres suficiente para hacer un omelette y mejor se esperarán a que haya más; como el único de toda la casa al que olvidaron despertar cuando se fueron de vacaciones; si alguna vez me pidieran describir el ojo del huracán en sentido emocional, estoy bastante seguro que escribiría sobre estos días. Es una situación desconcertante, intentas concentrarte en algo pero no puedes, tu cerebro se niega a trabajar, eres como un carro viejo que nada más no arranca en una fría mañana de invierno.

Yo creo que sí han tenido un día así, o que lo van a tener; vaya, la esperanza promedio de vida en México es de 75 años, quitando 7 desde que consideran que somos consciente nos quedan 68 años que nos dan 24,820 días potenciales para un día así. Las probabilidades que no lo tengan son endiabladamente bajas sólo que sean James Bond. Entiendo que esto último es sobreanalizar el asunto pero realmente ¿qué más puedes hacer en un día así? !Ni siquiera hay noticias interesantes por el amor de Dios!

Siento que días como éste son, en el libro de nuestras vidas, páginas que dicen "Esta página dejada en blanco a propósito".

!Saludos!

Atte,
El Kushiage
~ La verdad es que sí es un punto y coma muy bonito.

3 comentarios:

  1. Como dato cultural, en japon y corea se acostumbra el dia blanco, que es cuando los hombres les regalan chocolates o bombones a las mujeres, pues en san valentin las mujeres dan bombones a los hombres. Interesante no? esta fecha es el 14 de marzo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera que me dieran bombones =(

    mmmhmmm... bombones...

    ResponderEliminar