lunes, 31 de agosto de 2009

¿Estoy Gorda?

"Las mujeres representan el triunfo de la materia sobre la mente, de la misma manera que los hombres representan el triunfo de la mente sobre la moral."
~ Oscar Wilde (1854 - 1900)

¿Les han hecho esa pregunta mis estimados lectores? Llega el momento en nuestras vidas en las que alguna mujer de significante importancia se toca el estómago, o las caderas, o se mira en un espejo con algo puesto y les hace la eterna pregunta: ¿estoy gorda?

Mis queridos y muy apreciados lectores del sexo masculino, la respuesta es y siempre será: NO.

Repitan conmigo: NO.

No. No. No. No y no. Es más, condiciónense al estilo pavloviano a responder esa pregunta de tal manera que si los atrapan desprevenidos automáticamente miren hacia el frente y contesten en su tono más seguro !No!

- "Amor, crees que estoy gor..."
- "!No!"
- "Pero yo..."
- "!No!"

He llegado a la conclusión que en este tema en particular las mujeres NO quieren saber la verdad,  o es una de las tantas pruebas que nos ponen a los hombres como los maestros del Kung-Fu le ponen a sus discípulos para ver si están listos, o necesitan un refuerzo a su autoestima.

Las siguientes respuestas son equivocadas y/o pueden llevar a causar peligro a su salud física:
- Si te sientes mal puedes hacer dieta.
- Puedes entrar a un gimnasio.
- Ya no comas porquerías.
- No te quejes, pides pasteles con "coca light".
- Cualquier otra respuesta que no sea "No".

Todas estas respuestas están MAL. Lo primero y lo último que tienen que decir es "No". Con la seguridad con la que dirían en un jurado que no son culpables de haber asesinado al Ratón de los Dientes.

El "no", seguido de un abrazo o un cumplido o - aún mejor - decir que la mujer que más mal le cae está como cerdo, ganará puntos en su relación con ella. Hagan lo que hagan, jamás digan que "" o si no te mandarán a hacer lo que quieras.

En una pasada entrada había escrito que no sabíamos nada sobre las mujeres, pues bien, creo que sí sé algo: Cuando un hombre te llega con problemas, te está pidiendo consejo; si una mujer te llega con problemas, sólo quiere que la escuches y empatices con ella. Entonces, antes de empezar a decir qué hizo mal y cómo arreglarlo, escuchenla, sonrían, díganle que la quieren mucho y apapachen, de todas maneras ella ya sabe cómo resolver su problema.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ ¿Creen que este empanizado me hace verme más gordo?

1 comentario:

  1. yo creo que no te ves tan gordo con ese empaniado ... igual podrías usar empanizado intgral XD y si estoy de acuerdo .... no es nunca sano decirle a una mujer que si se ve gorda

    ResponderEliminar