miércoles, 19 de agosto de 2009

Lo que los Hombres sabemos sobre las Mujeres

"Después de 20 años de matrimonio, por fin estoy empezando a rascarle a la superficie de esa pregunta. Creo que la respuesta está en algún lugar entre conversación y chocolate."
~ Mel Gibson (1956 - ), sobre el tema de lo que las mujeres quieren.

Mis estimados lectores, les hago entrega de el documento íntegro, espero lo disfruten.

Lo Que Los Hombres Sabemos Sobre Las Mujeres

1.












Se aceptan sugerencias, cada día estamos más confundidos.


!Saludos!
Atte,
El Kushiage

3 comentarios:

  1. Jajajajaajaja te la ... bueno jajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. sos la representacion maxima del machismo

    ResponderEliminar
  3. Estimada anónima,

    Que bueno que soy la representación máxima del machismo para tí, significa que realmente no te has enfrentado a las mierdas machistas que yo conozco. Me da gusto por tí, tienes mucha suerte.

    !Saludos!
    Atte,
    El Kushiage

    ResponderEliminar