martes, 22 de septiembre de 2009

Hay Prioridades

"En vez de tomar decisiones, sólo establezco mis prioridades."
~ Jaime Montoya (???? - ????)

Les entrego, mis estimados, una anécdota reciente con mi madre en la que podemos echar un vistazo más a cómo funcionan esos maravillosos y enigmáticos seres que llamamos mujeres.

Mi madre, por desgracia, estuvo convaleciente por dengue hemorrágico. Fue durante su recaída cuando estaba en su casa acostada y tuvo un sangrado nasal; lo primero que pasó por su mente fue "oh cielos, tengo que ir al hospital, pero primero tengo que echarme un baño, ni modo de llegar así". Dicho y hecho, se bañó, luego alimentó al pequeño cuyo que tiene de mascota y finalmente dejó tendida la cama; no sea que alguien la vea destendida si nos prestaba la llave para que fuéramos por algo a su departamento, minutos más tarde llegó mi tío para llevarla al hospital nuevamente.

Ciertamente mis amigos, hay prioridades.

Te quiero madre, que te mejores <3

Atte,
El Kushiage
~ Esta anécdota posteada con su permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario