lunes, 21 de septiembre de 2009

Es sólo una Herida Superficial

"- Mira, estúpido bastardo, ya no te quedan brazos.
- Claro que sí me quedan.
- !Mírate!
- Es sólo una herida superficial."
~ Intercambio entre el Rey Arturo y el Caballero Negro, después que el Rey le cortara ambos brazos al Caballero, en "Monty Python y la Búsqueda del Santo Grial"

¿Alguna vez se han puesto a pensar "Oh vaya !qué centímetro cuadrado más inútil de mi cuerpo, apuesto a que no lo utilizo para nada!"? Basta con recibir una pequeña - pero dolorosa - herida en ese centímetro cuadrado para darse cuenta de la miríada de usos, presiones y golpes que recibe dicha área todos los santos días.

El comentario va porque hoy, por una enorme distracción mía, me hice un corte en la punta del pulgar izquierdo. Jamás pensé que usaría ese maldito centímetro cuadrado para tantas cosas, evidentemente, uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Estúpidos cuchillos ultra-filosos.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ No sabía que presionaba tantas teclas con la punta del pulgar izquierdo.

PD. Si pueden vean la película, es una joya. Bueh, el humor es algo absurdo, pero creo que ahí radica la genialidad.

2 comentarios:

  1. ohhh si bro... como duele, yo me llegue a cortar el dedo meñique y de todas maneras.. ahh como me estorbo

    ResponderEliminar
  2. Ah sí master, el dedo meñique. El corderillo enfermo de la manada de los dedos.

    ResponderEliminar