lunes, 7 de septiembre de 2009

Reseña: Operación Valkyria

"Este mundo era para ella una obra trágica. Ella vino, vió, desaprobó, y se nos fué."
~ Epitafio


Una disculpa mis estimados, al parecer no se posteó la entrada del viernes. En lo personal se me hizo interesante, la guardaré para el viernes de esta semana.

Por lo pronto, este fin de semana pasado, la brochetita y yo vimos "Operación Valkyria"; y sólo tengo una pregunta: ¿Por qué carajos Tom Cruise tiene que ser Jesucristo en todas las películas en las que aparece?

Stauffenberg NO lo planeó todo, NO lo organizó ni lo dirigió y sí fue ejecutado por alta traición, luego lo hicieron héroe porque ganaron los Aliados. Sigo investigando a ver si Stauffenberg era el guey serio, increíblemente fregón y magnánimo que era en la película; hasta parece que el histórico Stauffenberg fue el que escribió mucho del guión y de la trama.

En fin, en mi humilde opinión, los gringos hacen horribles películas de Nazis; nada me da más risa que escuchar un "Hail Hitler" con un acento más pinche británico que el té y galletitas; no en vano tiene 61% en el popular sitio de reseñas de críticos profesionales Rotten Tomatoes.

Si no tienen nada que hacer o si se quieren dormir un rato, échensela.

!Dioses! ¿Cuándo aprenderé a ya no ver películas de este tipo?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

1 comentario:

  1. y hablando de tus malos gustos sobre peliculas sobre Nazis... ve a ver Desafío ... no te puedo contar mucho pero es mucho más realista, más humana y no tiene super heroes mal pedo en la pelicula... la verdad vale mucho la pena y lo mejor es que no hay Aliados ni Nazis... solo Rusos y Bielorusos .. y bueno Judios ... :D

    ResponderEliminar