viernes, 23 de abril de 2010

Brochetas y Mariscos

"El único tipo de comida del mar a la que le tengo confianza son a los cuadritos de pescado empanizados, ya que es pescado totalmente sin características, ojos ni aletas"
~ Dave Barry (1947 - )

Vivir cerca del mercado del mar de Zapopan tiene sus ventajas si eres un amante del pescado y de los mariscos como la Brochetita: camarones, ostiones, varios tipos de filete, langosta, cayo de hacha, etc., son su fascinación y deleite. Y me gusta ir, sólo para ver su sonrisa cuando llevamos cosas que le gustan.

¿Yo? Estoy totalmente de acuerdo con la cita de al principio. Que valiente fue el primer hombre que se comió un ostión.

Eso es tenerlas de acero inoxidable y no fregaderas.

También tuve la oportunidad de probar las almejas reina. Para aquellos que las desconocen son una almejas como del tamaño de tu puño. Éstas, sin embargo, estaban vivas cuando las servimos.

Déjenme repetir eso, porque yo no podía creerlo...

!VIVAS!

Creo que hasta la fecha tengo pesadillas... oh dioses...

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ !PERDÓNAME ALMEJITA! *sollozos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario