viernes, 16 de abril de 2010

Gears of War 3: Confirmado para Abril 2011

"No lo comprenden. No saben por qué libramos esta guerra. Por qué pelearemos, y pelearemos y pelearemos... Hasta que ganemos... O muramos... Y aún no hemos muerto"
~ Myrrah, Reina Locust.

La compañía Epic Games recientemente acaba de anunciar el juego que todos sabíamos que venía: Gears of War 3. Descrito como el final de la trilogía de Gears of War, el juego se lanzará a nivel mundial para abril del año 2011, una vez más como un título exclusivo en el Xbox 360.

La mente maestra detrás de la saga, Cliff Bleszinski, dijo:

"Cuando lanzamos Gears of War hace más de tres años, nos dedicamos a contarle una historia inolvidable al mundo llena de valentía y sacrificio frente a una gran adversidad, y dentro de un año, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el último capítulo en la historia de Marcus Feniz y sus compañeros del Escuadrón Delta"

Luego concluyó:

"Este es definitivamente el capítulo más grande y dramático en la saga de Gears of War, y no podemos esperar a entregarlo"

Aún no hay detalles sobre la historia, las mejoras o cambios en la jugabilidad ni otros aspectos, pero de todas maneras estoy emocionado como el demonio. Esta saga, junto con la de Halo, es seguida muy de cerca por mi hermana y yo y tenemos excelentes recuerdos jugándolos, en verdad no puedo esperar.

Por supuesto, pueden admirar el trailer aquí, en Youtube. No lo embedí porque eliminaron el link por petición de quien lo subió.


!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ !Por los caídos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario