jueves, 22 de abril de 2010

De Moras Negras y Textos Predictivos

"La dificultad de la literatura no consiste en escribir, sino en escribir lo que quieres decir"
~ Robert Louis Stevenson (1850 - 1894)

He llegado a la conclusión que el texto predictivo de mi BlackBerry no lo es.

Verán, acompáñenme a escribir "platico":

Tecla presionada: p
Resultado: p

Tecla presionada: l
Resultado: pl

Tecla presionada: a
Resultado: pla

Tecla presionada: t
Resultado: plat

Tecla presionada: i
Resultado: plati

Tecla presionada: c
Resultado: platic

Tecla presionada: o
Resultado: olatuvo

¿QUE MALDITAS PINCHES CARAJAS RASTAFARIAS MADRES ES UN OLATUVO?
!Maldita sea con este texto predictivo!

¿Y por qué hay algunas palabras que SE REHUSA a aprender? Me tenía que tocar el único pinche teléfono con amnesia anterógrada ¿verdad?

Atte,
El Kushiage
~ Por supuesto para esas alturas ya presioné "Enter" y envié el mensaje.

PD. ¿Por qué carajos el imbécil sistema operativo de esta cosa me muestra primero las palabras que no existen antes de las que yo ya di de alta? Y ésta es la nueva version, para que no me vengan con que "es que está desactualizado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario