viernes, 17 de julio de 2009

La Realidad Más Extraña que la Ficción I

"Los únicos chismes que me interesan son cosas del Weekley World News - 'Revienta bra de una mujer, 11 lesionados'. Ese tipo de cosas".
~ Johnny Depp (1963 - ).

Verdad de Dios que vivimos en un mundo extraño. Tan extraño y tan improbable que he decidido recopilar las noticias más locas, extrañas, absurdas e idiotas que leo en la semana y compartirlas con ustedes cada viernes; a ver qué les parece la sección.

Banco Estadounidense Wells Fargo se Demanda a sí Mismo

El Banco estadounidense Wells Fargo NA se demanda a sí mismo por una hipoteca fallida de la que él mismo es dueño. Verán, las leyes del estado de Florida dicen que los dueños de las primeras hipotecas (la primera institución que prestó el dinero) tiene que notificar a los prestadores secundarios (tengo entendido que son como fiadores que te respaldan para ellos quedarse con la deuda y la propiedad en el caso que uno no pueda seguir pagando) que en este caso también es el banco Wells Fargo NA, y por lo mismo se inició una acción legal contra sí mismo. Uno podría pensar que la acción legal es entre departamentos, pero no, ambas partes dicen "Wells Fargo NA". De mientras, los abogados felizmente cobran sus tarifas.

Más gracioso es que esta organización es "demasiado grande para fallar", por lo que recibe subsidio de los impuestos de los gringos.

Nota completa en inglés, en Fox News aquí (foxbusiness.com).


Usuarios de Visa reciben cargo de 23 mil billones de dólares

En uno de los cargos más grandes de la historia, un pequeño bug de programación hizo que les apareciera un cargo de $23,148,855,308,184,500.00 dólares a usuarios de tarjetas Visa. Según fuentes oficiales se vieron afectadas unas 13,000 transacciones que fueron corregidas sin problemas; sin embargo estoy seguro que ha de causar sorpresa ver un cargo en tu estado de cuenta por un monto superior al Producto Interno Bruto mundial.

Nota completa en inglés, en CNN aquí (cnn.com).


Joven de 18 años arrestado por el FBI por amenazar secuestrar un avión mientras jugaba WoW

Un muchacho de Johnson County, en el estado de Indiana en Estados Unidos (¿dónde más? ¿Podría pasar esto en un país menos tonto?) , decidió jugar una broma escribiendo en el chat público del juego World of Warcraft que "iba a abordar un avión a las 7:30 a Chicago y que iba a intentar y matar tantos Americanos como fuera posible"; todo esto para ver cómo reaccionarían las personas a su alrededor al respecto.
¿El resultado? lgún jugador ocioso, preocupado y nacionalista contactató a los Game Masters (como moderadores dentro del juego) y les pasó el reporte, y el resto es historia. Todo indica que le levantarán cargos en la oficina del Fiscal de los EU, aunque todavía no se han levantado. El FBI aseguró su computadora y lo está investigando. Sólo en gringolandia.

Nota completa en Destructoid, aquí (destructoid.com).


Narco pide "Guerra Limpia" en Michoacán, México

Creo que alguien ha visto demasiadas veces "El Padrino" o debería dejar de ver "Los Sopranos". Chequen esta perla tomada de El Universal (universal.com.mx):

"Un sujeto que se identificó como Servando Gómez Martínez La Tuta, a quien el gobierno federal ubica como uno de los líderes de la organización criminal La Familia, planteó al presidente Felipe Calderón un diálogo para llegar a un pacto nacional y demandó respeto para sus hijos, mujeres y padres; “cuando nos respeten a nosotros, los vamos a respetar”, dijo.

En una inédita llamada telefónica a un programa de televisión en Morelia, el presunto dirigente del grupo delictivo cuestionó el desempeño de la Policía Federal “porque ataca a nuestras familias, fabrica culpables y se lleva a gente inocente... está haciendo lo indebido”.

En la comunicación, La Tuta refiere que respeta al Presidente de la República, al Lábaro Patrio y, “al 100%”, al Ejército y a la Armada; destaca que la confrontación es “única y exclusivamente con la Policía Federal Preventiva (...) porque atropella los derechos de otras personas.”

El presunto Gómez Martínez expresó: “Queremos que no molesten a nuestras familias, que se dediquen a agarrarme a mí, a mis muchachos, todo mundo sabe quiénes somos.

“Sabemos que nuestro trabajo es mal visto por la sociedad (...) queremos paz y tranquilidad, pero esto nunca se va a acabar, queremos llegar a un consenso”, afirmó.

Agregó que La Familia tiene un código y quien lo viole paga la falta; aseguró que no le faltan el respeto a las personas.

“No somos secuestradores, ni matamos por paga”, dijo. "

Y la creme de la creme:

Muere una vaca acosada sexualmente por un burro


Estoy sin palabras.


!Feliz fin de semana!

Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario