miércoles, 29 de julio de 2009

Las Crónicas de Azeroth: La Batalla de Darrowshire (Parte 7)

Las Crónicas de Azeroth: La Batalla de Darrowshire

El Hermano Carlin y Los Anuarios Extendidos de Darrowshire

"Un ser puede cambiar el futuro, eso lo sé. Miren a Arthas Menethil, miren a Thrall hijo de Durotar ¿Pero puede un ser cambiar el pasado? ¿Pueden un Elfo, un Tauren, un Hombre y un Gnomo?"
~ Conversaciones con Kael Seguidor de Luz, en Silvermoon


I
Anexo a los Anuarios de Darrowshire

El Destino de Horgus el Destructor

Horgus, en Lord necrófago, cayó en la Batalla de Darrowshire. Pero el mal dentro de él no se había disipado. Las fuerzas victoriosas del Azote de los Muertos Vivientes arrancaron su cráneo del campo de batalla en Darrowshire, cargándolo con ellos para sembrar el terror entre los vivientes que enfrentaban.

Días después, el destacamento de muertos vivientes que poseía la cabeza fueron derrotados por Paladines de la Mano Plateada. La cabeza de Horgus fue arrojada en el Lago MaderaNegra.

El Destino de Marduk el Negro

Marduk sobrevivió la Tercera guerra, causando gran muerte y sufrimiento con su espada rúnica perversa. Aunque Marduk todavía vive, su espada se perdió en una batalla cerca del Cruce de Corin. Un capitán Enano destruyó la espada en su escudo encantado, forzando a Marduk a huir y ganando la batalla para la Alianza.

La espada de Marduk se hundió en la tierra y la corrompió, carcomiéndola hasta hacer un agujero en la tierra ahora conocido como la Cicatriz Infectis.


El Destino de Davil Forja De Luz

Davil Forja de Luz murió en la Batalla de Darrowshire, pero su valentía inspiró a la Alianza a lo largo de la guerra.

Su libro, su "Libro de Paladín", fue recuperado por tropas de la Cruzada Escarlata. Ahora reside en la municipalía de la ciudad de Hearthglen, constantemente leído por los cruzados ansiosos de obtener fuerza de las enseñanzas de Davil.


El Destino de Joseph Redpath

Joseph Redpath murió durante la Batalla de Darrowshire. Su espíritu fue corrompido y tomó una nueva forma, esta criatura esparció una gran maldad sobre Lordaeron.

Finalmente, al este de Andorhal en la Marchitez de Gahrron, el corrupto Redpath fue derrotado por las fuerzas de la Alianza. Su escudo aún recide cerca del granero de la granja plagada, y constantemnte seguidores del Azote de los Muertos vivientes son atraídos al recuero de su maldad.


El Destino de Carlin Redpath

Hermano al capitán Joseph Redpath, Carlin cayó durante la batalla de Darrowshire, pero aunque fue horriblemente herido, no murió.

Días después de la batalla, agentes del Amanecer Plateado encontraron a Carlin errante, débil por la sed y la fiebre, cerca del Cruce de Corin. Atendieron sus heridas y lo llevaron a la Capilla de la Esperanza de la Luz.

Agradecido por su caridad, Carlin se unió a las filas del Amanecer Plateado y ahora pelea una batalla de venganza contra el Azote de los Muertos Vivientes.

- Incluso habla sobre mí - dijo Carlin Redpath, con lágrimas en los ojos - recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer.
- Para muchas almas esa batalla sí fue ayer, señor Carlin - habló Kael, dando un sorbo a la taza de sopa caliente - y la reviven una y otra y otra vez.
Kumme, Kael, Carlin y Sin'Dal estaban sentados alrededor de una fogata en la Capilla de la Esperanza de la Luz, dos días después de haber hablado con Chromie en Andorhal; tomaban sopa caliente de verduras que el hombre había preparado, no portaban sus armaduras y sólo usaban unas cobijas sobre sus hombros para protegerse del frío de la madrugada; mientras hablaban, el tigre roncaba plácidamente panza arriba cerca del fuego. Kumme tomó un palo y discretamente retiró la cola del tigre de encima de una rama ardiendo.
- Todavía no se recupera de aquella herida - dijo el cazador, triste - todavía no siente nada en la cola.
- ¿Dicen que lo obtuvieron de una gnomo maga en Andorhal? - preguntó Carlin.
- Sí, además nos pidió que le entregáramos esta carta - contestó Kumme, al tiempo que metía su mano en la mochila y sacaba un sobre.
- Lo que me cuentan es increíble, cómo hablaron con mi hermana, cómo entraron y anduvieron por las calles de Andorhal...
Carlin rompió el sobre y sacó la carta. Después de unos momentos explicó.
- Dice que ella es una amiga, y que puede ayudar a arreglar las cosas en el pasado; puede hacer un hechizo para cambiarlo, pero para ello necesita artefactos para enfocar las energías del tiempo.
- ¿Artefactos? - preguntó Kael.
- Reliquias - explicó Carlin - objetos de gran poder que invoquen recuerdos sobre ese punto en el tiempo.
- ¿Por ejemplo? - esta vez fue Kumme quien habló.
- La espada rota de Marduk el Negro, el cráneo de Horgus, el Libro de Davil y el escudo de mi hermano; además menciona que necesita cráneos de los defensores que hayan sido hechos muertos vivientes después de la batalla.
Todos guardaron silencio.
- Es difícil para mí pedirlo - dijo Carlin después de unos momentos - especialmente por todo lo que ya han hecho por nosotros los Redpath, pero cambiaría mi alma por la de Pamela si pudiera.
- ¿Nos pide que obtengamos las reliquias, señor Carlin? - habló Kael.
- Por favor, sin el "Señor" - contestó éste - desde hoy ustedes y yo somos hermanos, independientemente de la raza o de la facción a la que pertenezcamos.
- No lo pido por mí, sino por mi sobrina Pamela - continuó - de las atrocidades que cometió su padre, ella no tiene culpa.
Carlin cerró la mano, arrugando la hoja.
- Tu hermano estuvo muerto desde el momento que lo corrompieron - habló el paladin - él no cometió esos actos, él era sólo una concha, una extensión del Rey Lich.
El hombre suspiró.
En la mañana partiré con un contingente de hombres para cazar muertos vivientes, regresaremos con los cráneos recogidos según las instrucciones de la maga.
- Nosotros iremos por las reliquias entonces - dijo Kumme - cuente con nosotros.
Los tres guardaron silencio, mirando al fuego.
- No tengo nada que darles - habló Carlin, triste.
- Cuidas a nuestras monturas, nos das de tu comida y un techo para pasar la noche - contestó Kumme - ¿y dices que no tienes nada que darnos?
- Gracias - susurró el hombre bajando la cabeza. Levantó su taza - !por Pamela!
- !Por Pamela! - corearon el Elfo y el Tauren.
El trío continuó comiendo en silencio.
- Aunque sí tuvieras... - dijo de pronto el cazador.
- Kumme, por favor n...
- Si tuvieras dinero para que él lo regalara a los mendigos, sería fabuloso.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

PD. Para los ñoños de wow: Si entran a "The Culling of Stratholme" y recorren las casas de las afueras de la ciudad, podrán ver a muchos ciudadanos que ahora vagan como espectros en Stratholme, y entre ellos verán a la familia Redpath completa en una casa. También está la muñeca.

Índice:

No hay comentarios:

Publicar un comentario