lunes, 4 de enero de 2010

!"Achis!?" Regresa!

"No estaba muerto !andaba de parranda!"
~ Dicho popular Mexicano.

Mis estimados, me da gusto anunciarles que el web-cómic mexicano "Achis!?" ha regresado de sus bien merecidas vacaciones para continuar alegrándonos la vida con el humor corporativo del maestro Adoyretmas.

Desde el 13 de Noviembre del año pasado se pausó la publicación de la tira cómica por motivos de trabajo, pero ahora regresa con más fuerza que nunca.

Visiten la página aquí.

Este blog de mi muy querido amigo tiene un lugar especial en mi corazón porque fue el que me dio ánimos para publicar en internet mis estupideces; así que para bien o para mal se puede decir que el cómic "Achis!?" es el padre del Diario de una Brocheta.

!Bienvenido de regreso master!

Atte,
El Kushiage
~ Aparentemente, el único ser que desea estrangular a Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario