domingo, 10 de enero de 2010

De Personas y Personalidades

"Continuamente le damos forma a nuestra personalidad a lo largo de nuestra vida, si nos conociéramos perfectamente, deberíamos morir"
~ Albert Camus (1913 - 1960)

¿Alguna vez han pensado que ya conocen a una persona desde el momento que se las presentan? Tiene ademanes parecidos, formas de pensar predecibles, una personalidad reconocible. Quisiera pensar que todos los seres humanos somos copos de nieve, pero no es así, tengo la sensación que existimos muy pocas personas en realidad.

Oh, no me malinterpreten, sé contar. A lo que me refieron es que hay muchísimos cuerpos, pero sólo algunas personalidades.

¿Recuerdan su primer grupo de amigos de la primaria? ¿El de la secundaria? ¿Prepa? ¿Qué tal el grupo de amigos que tienen ahorita? ¿Los compañeros de trabajo? Apuesto a que tienen catalogados a cada uno de ellos según sus características y que cada grupo de amigos comparte más o menos el mismo perfil.

Jeje, Apostaría a que hay un molde por ahí en algún lado.

¿Comentarios?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Estoy decidido a ser "el mamoncete" en todo grupo de amistades. Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo.

PD. !Más de 3000 visitas! !Gracias por sus comentarios!

1 comentario:

  1. Tu rompes la regla mi estimado :D no me ha tocado otra persona con tu inigualable sentido del humor :D

    ResponderEliminar