jueves, 21 de enero de 2010

¿Cómo discutir con una Mujer?

"!No discutas! No puedes ganar, no le puedes ganar a una mujer en una discusión. Es imposible, no puedes ganar. Nosotros los hombres llevamos una desventaja en lo que a discutir se refiere !porque tenemos la necesidad de usar la razón!"
~ Chris Rock (1965 - )

Discutir con una mujer es un arte.
Es más, es el equivalente en humanos a la lidia de toros. Es un arte sangriento, horrible, cruel, injusto y eventualmente inútil, porque todos sabemos en qué termina: el toro va a perder.

Lo mismo pasa con nosotros los hombres.

Así, mis amigos, para salir más o menos bien librado de una discusión con una mujer es necesario utilizar otras técnicas, la única manera de sobrevivir es pelear una guerra de guerrillas.

La mujer es el equivalente de Estados Unidos, con su ejército moderno e imparable; ella tiene tanques, misiles de largo alcance, espionaje militar, mejores armas, soldados mejor entrenados, super tecnología y, cuando todo se va a la mierda, siempre se puede poner a llorar. Gane automático.

¿Nosotros? Somos una bola de rebeldes guerrilleros atrincherados con resorteras.

Sin embargo, una pedrada bien colocada puede desencadenar una avalancha.
Por lo mismo, jamás se debe enfrentar a una mujer en una discusión abierta, si lo haces serás destruído. La manera de sobrevivir es ejecutar una variedad de pequeños ataques focalizados hechos para distraer y desarmar. A base de insistir e insistir podemos hartarla y que nos dé por nuestro lado o que llegue a la conclusión que somos tan malditamente tercos que podemos luchar por años, lo que nos otorga una concesión y abre a pláticas de tregua o, en el peor de los casos, a los términos de una rendición.

Es imposible detener el argumento de una mujer, lo único que se puede hacer es girar para que cambie de dirección; pero ello, al igual que querer detener una locomotora, implica quitarse del camino, treparse al tren, alcanzar el control de mandos y accionar la palanca correcta.

Sí mis amigos, discutir con una mujer es un arte.

!Saludos!

Atte,
El Kushiage
~ Chris Rock es sabio para sus años.

1 comentario:

  1. jajajajaja diste en el clavo :D :D

    cuanta razon condensada en tan poco texto

    ResponderEliminar