viernes, 1 de enero de 2010

Deseos para este año 2010

"Un optimista se queda despierto en la víspera del año nuevo para ver entrar al nuevo año, un pesimista se queda para asegurarse que el viejo se vaya"
~ Bill Vaughan (1915 - 1977)

Mis estimados, para este año pristino y nuevecito les deseo:

Salud, porque sin salud realmente no tenemos nada.
Amor, sea para su pareja, para su familia, para su trabajo, para lo que sea; porque sin amor no vale la pena vivir.
Trabajo, porque dignifica al hombre y ennoblece al espíritu, forja la paciencia y templa el carácter (además de traer dinero); en estos tiempos tan difíciles ojalá y nunca les falte.
Paz, que tan poca hay en estos días.
Prudencia, que la necesitaremos para controlar nuestros gastos y administrar nuestras finanzas.
Paciencia, para no levantarnos en armas y masacrar a los imbéciles que tenemos por gobernantes.
Perseverancia, para que se cumplan todas sus metas de año nuevo.
Empanizado, porque todo sabe mejor empanizado.

!Feliz 2010!

Atte,
El Kushiage
~ Yo cumplí exactamente -6 entradas de mi lista de propósitos del 2009, veamos cuántas se acumulan para el 2010.

2 comentarios:

  1. y habría que agregar frito, por que la vida sin la comida/bebida frita es bastante insípida XD

    ResponderEliminar
  2. Lo que me recuerda...

    Ya es el 2010 ¿dónde carajos está mi carro volador?

    ¿Y mi mecha?

    ¿Por qué no puedo ir a vacacionar a marte?

    !Quiero mi dinero de regreso!

    ResponderEliminar