jueves, 28 de enero de 2010

Kushiages, Colas e Incompetencia

"Toda la sabiduría humana se puede resumir con dos cosas: espera y ten esperanza"
~ Alexandre Dumas Père (1802-1870)

Harto de la horrible atención que recibí en Celaris ya que son simplemente incapaces de arreglar sus errores me di una vuelta al centro de atención a clientes de Telcel con la esperanza que me alteraran mi plan al correcto.

Lo he preguntado una y otra vez ¿qué carajos regalan aquí? Dan de desayunar y nadie me ha dicho ¿verdad? !Hay gente saliéndose hasta por las ventanas por el amor de Dios! Al que se le ocurrió la idiota y retrasada mental idea de la unífila en ese lugar merece que lo cuelguen de los pulgares, lo sodomicen, lo flagelen públicamente y después lo arrojen a la calle y le baleen las piernas para que se desangre.

¿Por qué carajos no dividen las operaciones para que los que vienen a preguntar alguna tontería no se tengan que cortar las venas en esta infernal fila?

Ignoro si ya me queje sobre esto, pero siento que las cámaras de seguridad nos graban para un ejercicio de comportamiento psicológico. Quizás al finalizar el día estudiantes de la udg vienen por las cintas para analizar cómo es posible que tantas personas le regalen su dinero al mamoncete de Slim y todavía sufran de la tortura que es ir a estos centros de servicio.

Es absurdo, es irreal !45 pinches minutos parado en una cola esperando! Y la misma gente de la fila me dice que va rápido, porque en general es una espera de hora y media !90 minutos de tu corta vida parado en una hilera! Llega un momento en el que estás esperando que en cualquier momento la gente se ría y de pronto aparezca alguien diciendo !Sonríe, estás en cámara escondida! Te den una palmada en la espalda y luego te inviten a tomar un café y a reirse de todo ello, pero no... Ésto es real.

Odio venir con toda mi alma porque algunas de las operaciones son gratis en el centro de servicio pero cuestan en soporte o con alguna comisión extra (como por ejemplo pedir un estado de cuenta detallado). Que bien aprendió Slim a joderse al pueblo de México bajo la tutela de Salinas, qué bárbaro. Lo mejor de todo es que ahora ya va a comprar las Chivas por lo que aún más gente se va a tropezar por las prisas de regalarle más de su dinero al hombre más rico de México que, por cierto, paga el equivalente en impuestos que un niño de cinco años. Maldita sea.

Maldigo el que todos mis conocidos estén con esta desgraciada compañía.

¿Por qué tuve que pasar esto? Pues porque los imbéciles de Celaris todavía no pueden arreglar el problema que ellos mismos me causaron. Maldita bola de incompetentes.

El destino, sin embargo, era que el Kushiage tuviera un teléfono inteligente* y todo salió bien. Me atendió un ejecutivo muy amable que me cambio el plan en veinte minutos. Quería dejar sin avisar a los traga excrementos de Celaris para que vieran que se siente pero están tan dañados en la cabeza que es capaz que me cobran dos veces el plan.

*Quizás el teléfono es un poco más inteligente que yo, pero qué demonios. Él me gana al ajedrez pero yo le gano boxeando.

Contra mi mejor juicio llamé y me contestó el mismo imbécil que siempre lo hace, porque para variar ya se había ido la muchacha que me causó todos mis males. Ni siquiera un "perdón por los problemas causados" o un "que bueno que ya se arregló" Nada.

No daba crédito cuando colgué el teléfono, quería llamarles otra vez y gritarles por sinvergüenzas porque no sólo me dejaron dos semanas sin servicio sino que jamás fueron buenos para reportarse y déjate de eso, siquiera para pedir perdón. Verán, siempre le echaron la culpa a Telcel, pero cuando fui el domingo pasado para ver qué carajos estaba pasando me dijo la muchacha casualmente que hacía falta que me pasaran la tarjeta otra vez y que por eso se estaba tardando el contrato. Pocas veces en mi vida he tenido que controlar tanto el deseo de estrellar la cabeza de alguien contra el vidrio de un escaparate; creo que después de ese despliegue de autocontrol me dedicaré a hacer cosas que necesiten menos voluntad como arrojar el Anillo Único a las entrañas del Monte Perdición. Maldita. Pinche. Sea.

Estoy seguro que han de estar pensando "Bueno brocheta, de qué te preocupas si esos mamoncetes ganan el salario mínimo ¿en verdad crees que les vas a importar tú?", pues ese no es el punto, si estos mismos imbéciles ganaran $300,000 al mes, estoy seguro que tampoco le importarías un carajo ¿No me creen? Para muestra un botón: Le valgo madre exactamente igual a los malditos diputados que a esta bola de tarados en Celaris; la gente incompetente e irresponsable lo será independientemente de cuánto gane y en qué puesto esté, inútiles y valemadres, jamás tomarán orgullo en lo que hacen y por eso, mis amigos, es por lo que realmente estamos jodidos.

En realidad fue un grave error el haberme acercado con ellos para contratar mi celular con ellos. Mis estimados, manténganse alejados de Celaris de plaza galerías, son el epítome de la incompetencia.

Considérense advertidos.

Atte,
El Kushiage
~ Sin embargo, que padre está ésto de navegar por donde quieras y de poder recibir los correos del trabajo en el celular; totalmente valió la pena la espera.

* Actualización del 28 de Enero, 2010, 2:13 PM:
Estos imbéciles, retrasados mentales de Celaris me la volvieron a hacer. No sólo no cancelaron el reporte original, sino que me dieron de alta OTRA VEZ el plan equivocado !OTRA VEZ! !Es inconcebible lo idiotas que son, lo incompetentes, lo tarados y lo que les vale madre el servicio a esta bola de tarugos!

No puedo creerlo, !ahora por culpa de estos tarados me voy a tener que echar otra cola de 45 minutos (si bien me va) para poner mi plan en orden otra vez!
!Regrandísimos imbéciles! !EVITEN CELARIS DE PLAZA GALERIAS!

* Actualización del 28 de Enero, 2010, 4:50 PM:
El ejecutivo se rió. Tengo que admitir que yo también porque la cosa está de risa, pero ya está arreglado todo (otra vez). Ahora que lo pienso bien, con razón el centro de servicio está hasta la madre siempre !con distribuidores así deben estar hasta la madre de trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario