miércoles, 13 de enero de 2010

No Habrá Spiderman 4

"!Haz tejido tu última red, hombre araña!"
~ El Duende Verde, "El Hombre Araña"

*Edición 13/01/2010: Mis condolencias a todos los afectados por el terremoto en Haití, ojalá y se puedan recuperar pronto para regresar a sus vidas diarias, un abrazo.

Sony Pictures confirmó el pasado 11 de Enero que decidieron reiniciar la franquicia de El Hombre Araña después que el director Sam Raimi dejó el proyecto porque sintió que no podía terminar la película antes del verano y mantener la integridad creativa del filme. Lo que significa que Raimi y todo el elenco (incluído Tobey Maguire) están fuera.

En vez de ello, habrá un reinicio en el verano del 2012 con un script de Jamie Vanderbilt (Zodiac (2007), The Rundown (2003), Basic (2003) y Darkness Falls (2003)). Hay rumores que dicen que posiblemente sea en 3D (Avatar vino a hacer lo que Matrix en sus tiempos).

Supongo que a juzgar por la última película puedo decir que no se perdió mucho.

Raimi, no me molesta que hayas dejado la franquicia después de lo que le hiciste a Spiderman 3 (jamás te voy a perdonar el peinadito emo de Peter Parker), pero por lo que más quieras !Ten cuidado con la película del Mundo de Warcraft!

En otras noticias, ayer 12 de Enero 2010 comienza el Open Beta del juego de Star Trek Online. Disfruten.


!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario