martes, 15 de abril de 2014

De Brochetas y Antros

"Hay veces en que pienso en toda la cerveza que he bebido y me avergüenzo. Luego miro al vaso y pienso en todos los trabajadores de la cerveceria y en todas sus esperanzas y sueños. Si no me tomara esta cerveza, no tendrían trabaio y sus ilusiones se harían añicos. Entonces me digo a mi mismo que es mejor que me beba esta cerveza y permitir que se cumplan sus sueños que ser egoísta y preocuparme por mi hígado"
~ Jack Handey (1949 - )


Por las nalgas empolvadas de Campanita !ah cómo odio los antros!

Y sí, ésto es independientemente del pais donde estén, al parecer. El concepto de ser escogido como ganado y que se me permita o denege el acceso por mi fealdad o ropa es abominable, y estoy seguro que es por el sindrome de la fruta prohibida que tanta gente quiere entrar a ellos, porque les juro que hay puñetera cola para entrar a ellos.
¿Por qué me quejo? Porque aqui en Erie es igual. Mis compañeros no saben que soy un hombre de 65 años atrapado en un cuerpo la mitad de esa edad, por lo que me invitaron a un antro donde me denegaron el acceso porque no les gustó ninguna de mis identificaciones, desechando el hecho que todas traen fotografía, fecha de nacimiento y que según la gran mayoría me veo de como de cuarenta.
Sin embargo, en esta particular ocasión sucedió la magnífica circunstancia que realmente no quería entrar* y que sé que hay varios "pubs" o cantinas cerca.
*Siendo justos, nunca en mi vida me ha nacido ir a un antro. Me llevan a los antros. Voy por presión social, pero si me dieran a escoger entre una patada en el hígado y pasar una noche en uno de esos infernales y ensordecedores lugares estaría escogiéndoles zapatos.
Caí, como por pura suerte, en un lugarcito llamado "Erie Ale House" donde disfruté de una espectacular "Dobla-rieles"**, en un tranquilo ambiente con música en vivo. Simplemente genial. Lo único que me falta es la Brochetita, amor de mi vida, con quien compartirlo.
**Cerveza local, roja con fuertes tonos de cebada. Y real-pinche-mente me dobló los rieles. Rieles fueron doblados damas y caballeros.
¿Por qué las personas van a antros donde no se pueden escuchar a sí mismos pensar? Y esto es algo que siempre me he preguntado ahí en Guadalajara ¿por qué la gente aguanta abusos, altos precios, malas bebidas, pésima comida y música a volúmenes insoportables en un antro cuando perfectamente podría hacer lo mismo más barato y más agusto en un restaurante o bar? Quizás el mundo nunca lo sepa.
¿Cuáles son sus experiencias, mis estimados? Ayúdenme a entender por qué son tan populares los antros. Por favor.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Y no creo que sea para conseguir pareja, porque lo mejor que te puedes conseguir ahí es gente a quien le gusta ir a los antros. Que los Dioses Antiguos nos libren de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario