martes, 30 de junio de 2009

El Metal y sus Diferencias

"Si no te interesa el Metal !entonces no eres mi amigo!"
~ Joey DeMaio, Bajista del grupo Manowar.

El otro día hablábamos Alfonso (el creador del excelente webcomic Achis! (http://www.achis.org/)) y yo y salió el tema de la diferencias entre los distintos tipos de metal. Tiempo después me envió esta excelente lista que quiero compartir con ustedes.

Diferencias entre los estilos de música "Metal"

POWER METAL:
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.

TRUE/EPIC METAL:
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla sangrienta y levanta su espada bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.

THRASH METAL:
El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras y granadas, salva a la princesa y se va con la princesa a algun bar y luego a un motel a tener sexo.

HEAVY METAL:
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón a apuñaladas, se toma unas cervezas con la princesa y después tienen sexo.

FOLK METAL:
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… Sin la princesa.

VIKING METAL:
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL:
El protagonista llega, mata al dragón, se da a la princesa, la mata a golpes y se va…

BLACK METAL:
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

BRUTAL DEATH:
El protagonista mata a la princesa y se coje al dragón.

GORE METAL:
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se coje a la princesa y la mata. Después se la vuelve a dar. Quema el cadáver de la princesa y se la coje de nuevo.

DOOM/GOTH METAL:
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NEW METAL:
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “New” se toma un prozac y se va a grabar un disco de “The best of…”

!ROCK ON!

Atte,
El Kushiage metalero
~ Es realmente difícil hacer acordes cuando eres una brocheta >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario