miércoles, 17 de junio de 2009

Sobre Costuras y Personalidades

"Hay algo mal en mí, químicamente
algo mal en mí, inherentemente
la mezcla incorrecta, en los genes incorrectos"
~ Wrong, por Depeche Mode (Disco Sounds of the Universe, 2009)


El otro día pasé por una tienda donde vi una larga hilera de camisas y pantalones de la popular marca Abercrombie & Fitch. Si tienes la suerte de no estar familiarizado con el ridículo mundo de la moda, dicha marca se caracteriza por estar defectuosa: camisas al revés, pantalones rotos, etc.


En lo particular siempre se me ha hecho muy graciosa esta marca ¿para qué esperar a que se rompa la ropa? !Cómprala previamente rota y ahórrate el problema! Sin embargo, lejos de estos chistes baratos que se nos puedan ocurrir, cuando entré a la tienda para examinar la ropa vi que todas tenían ciertas imperfecciones que las otras no, y si esto no es una alegoría de la condición humana no sé qué lo es.

La ropa de esta marca me enseña que esencialmente todos somos iguales, lo que nos diferencia es la manera en la que estamos dañados. Aceptémoslo, nadie es virgen, la vida nos viola a todos.

!Saludos!

Atte,
El Kushiage existencialista
~ ¿300+ pesos por una camiseta descolorida y rota? ¿En serio? !En mis tiempos esas las usábamos para hacer quehacer o para cuando pintábamos un cuarto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario