jueves, 25 de junio de 2009

!Se me Perdió mi Passguor!

"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
~ Albert Einstein (1879 - 1955)

Original del occiso sitio munoyerba.com, cómo me acuerdo de esto cada vez que me toca resetear el password de algún usuario !disfruten!

Soporte técnico: Soporte técnico, buenos días.
Usuario: ¿A dónde hablo?
Soporte técnico: (!Si será pendejo! ¿no se lo acabo de decir?) A Soporte técnico ¿en qué puedo servirle?
Usuario: Ah, mire, tengo un problema.
Soporte técnico: (Si, de hecho no creo que me llame para saludarme...) ¿En qué lo puedo ayudar?
Usuario: !No puedo entrar a la Red!
Soporte técnico: (!Qué raro!) ¿Cual es el error que recibe?
Usuario: Mira, aparece un mensaje que dice "U-S-E-R-N-A-M-E - N-O-T - F-O-U-N-D", y no se por qué.
Soporte técnico: Bien, ¿cuál es su "Username"?
Usuario: ¿Qué es un IUSERNEIM?
Soporte técnico: (Mierda, se supone que sabe inglés) El nombre de usuario que usa para conectarse a la Red.
Usuario: Ah, no se...
Soporte técnico: (!Ay no es cierto!) Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice "Username", el segundo "Password" y el tercero "Domain"¿Qué dice el primer renglón?
Usuario: No dice nada, bueno, si decía pero lo borré.
Soporte técnico: (Como decía mi abuelito, en manos de los idiotas ni la pólvora arde) Bien, ¿cuál es su nombre?
Usuario: ¿Por qué?
Soporte técnico: (!Porque quiero conocerlo mejor, pendejo tarado!) Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su "Username"
Usuario: ¿En serio?
Soporte técnico: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga charla con este usuario) Sí, se lo juro.
Usuario: Okey, me llamo Dionisio Pérez
Soporte técnico: (Puta madre !con razón no sabe ni qué es un "Usename"!) OK, un momento por favor.
Usuario: ¿Que hace?
Soporte técnico: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) Buscando su nombre en la base de datos.
Usuario: Ah... ¿Como?
Soporte técnico: (¿Cómo? !¿Cómo?! !Cómo joden!, pero ahí vamos...) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos.
Usuario: Qué es un cueri?
Soporte técnico: (Esa ni siquiera se la voy a contestar) ...
Usuario: Hola ¿está ahí?
Soporte técnico: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 31.415. Ya estoy mejor) Si, permítame un momento, por favor.
Usuario: Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace más de tres meses que no he leído mi correo.
Soporte técnico: (¿Y después de tres meses se preocupa? Santo Dios, éste sí que tiene graves problemas) No se preocupe, en un momento lo resolvemos.
Usuario: Oka.
Soporte técnico: (¿Oka? ¿Dijo Oka? ¿Como es posible que permitan que una persona que dice "Oka" trabaje aquí?) Ya está, su Username es "PEREZD" (debí imaginarlo antes).
Usuario: Oka, ¿qué hago con eso?
Soporte técnico: (Tatuéselo en la frente al revés, para que la próxima vez que me llame con un problema como este, solo tenga que ir por un espejo) ¿Recuerda lo que le mencioné de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?
Usuario: No.
Soporte técnico: (Obvio) Ehmm mire, cuando arranca la computadora...
Usuario: !Ah, sí! Ya recuerdo...
Soporte técnico: (¿!Milagro!?) Bien, ahora escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password.
Usuario: ¿Cuál pasguor?
Soporte técnico: (!Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis usuarios!) !PASSWORD! es la clave que usa para conectarse a la red.
Usuario: Ah, bueno, mi nombre es Dionisio Pérez.
Soporte técnico: (Pues no voy a felicitarlo por eso) ¿Aj...?
Usuario: !Oka!
Soporte técnico: (¿Oka que chingados?) ...
Usuario: ¿Hola? ¿Está ahí?
Soporte técnico: Si, aquí estoy.
Usuario: ¿Cuál es mi pasguor?
Soporte técnico: (¿Y cómo carajo se supone que yo debo saberlo?) No sé, esa clave sólo debe saberla usted.
Usuario: ¿Ah, sí?
Soporte técnico: (!Nooo! ¿Pero qué pendejada estoy diciendo? ¿Por qué no va al diario y lo publica a ocho columnas?) Sí.
Usuario: Déjeme ver... ¿No será "Dionisio"?
Soporte técnico: (...) ...
Usuario: Dejeme intentar...
Soporte técnico: (...) ...
Usuario: !Sí, ese es! De hecho aqui lo tengo anotado en un POST-IT. Y aquí dice también "iusernaim", "pasguor" y "domein". Que bueno que tenía aqui este papelito !Hasta luego!
Soporte técnico: (Hijo de la gran puta, tenía ahí los datos y estuvimos perdiendo todo este tiempo) Hasta luego, que tenga un buen día.
Usuario: Gracias, igualmente.
Soporte técnico: (¿O sea que este IMBECIL me dio las gracias por lo del "Buen día" y no por resolverle el problema? !AAAAAAAARRRGGHHHH!) Bye.

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

!Saludos!

Atte,
El Kushiage
~ Dándo soporte técnico empanizado desde 2007

3 comentarios:

  1. jajajaja, tu anecdotario me ha hecho reír.

    Para ser el primer post que leo se ve interesante el blog :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi estimado, buen día.

      !Gracias por tu comentario y bienvenido sea al blog! Pásele a lo barrido y disculple las majaderías.

      !Saludos!
      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar