miércoles, 24 de febrero de 2010

Blues de la Mora Negra, Revisitado

"Malentendidos y descuidos crean más confusión en este mundo que los engaños y la malicia. De cualquier forma, las últimas dos ciertamente son mucho menos frecuentes"
~ Goethe en "Las Tristezas del Joven Werther" (1774)

Parece difícil de creer, pero los imbéciles de Celaris de Plaza Galerías ni siquiera fueron capaces de dar de alta la domiciliación del pago de mi celular a mi tarjeta de crédito.

Imaginen mi sorpresa cuando intento llamar y me tocan una educada grabación explicando que mi línea está suspendida por ser un cochino moroso.

Una llamada al *111 me indica que mi línea no está domiciliada y que esa bola de tarugos de Celaris no dejan de respirar sólo porque es un movimiento mecánico e involuntario.

Ahora tengo frente a mí una cola de hora y media para re-domiciliar mi cuenta ¿Pero sáben qué? Que se vayan a la mierda ¿Por qué, preguntan? Simples matemáticas: las colas en las cajas siempre son instantáneas, tomando aproximadamente un minuto y treinta segundos para pagar; esto suma un total de 27 minutos esperando en las cajas contra una hora y media en la pendeja uni-fila esperando a un maldito ejecutivo. Claramente no vale la pena*.

*¿Y trasladarse? Trabajo enfrente del telcel. Pierdo más tiempo yendo por cochinadas a la máquina. Sirve que camino y hago ejercicio.


Y esto es porque lo quiero pagar y tener un recibito en la mano, también lo puedo pagar en línea en telcel.com.

Mis estimados, por favor eviten Celaris de Plaza Galerías, háganse un favor ustedes mismos y ahórrense el dolor. Quiero pensar que es incompetencia y no malicia, pero vaya que si me hacen dudarlo !no le atinaron a nada bien! !Tanta estupidez con tando método debe estar planeada!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Y ni siquiera un "perdón" me dijeron. Hijos de su pinche madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario