lunes, 22 de febrero de 2010

Brocheta en Facebook: He Visto la Escritura en la Pared

"No necesito brazos a mi alrededor
Y no necesito drogas que me calmen.

He visto la escritura en la pared.
No creo que necesite nada de nada."
~ Pink Floyd "The Wall"

Por fin, debido a la presión social, el Kushiage ya transmite también desde Faisbuk*.

*Yo también estoy sorprendido. Siempre he estado en la parte trasera de la curva de adopción de nuevas tecnologías. Espero estar usando Twitter en el 2029.

Sigo investigando sobre las funciones, definiciones y entender qué carambas puedes hacer con este tiliche, es abrumador para un usuario nuevo esta chunche; pueden agregarme como amigo bajo el nombre de Magnus Adustum.

¿Por qué un pseudónimo? ¿Ya le echaron un vistazo a los términos de uso? Todo lo que escriban, todas las fotos que suban, todo todo todo lo que hagan es almacenado y pasa a ser propiedad de la empresa de FaceBook para siempre. Si postean fotos que luego quieren publicar, o textos que les gustaría hacer un libro o algo que les gustaría considerar suyo !cuidado! Le pertenece a faisbuk.

Además, está el detalle de la información privada ¿Recuerdan cuando les enseñaron a usar internet por primera vez? ¿Qué fue lo que les dijeron sus padres/mentores/amigos/compas de soporte técnico cuando entraban a salas de chat o a foros**? Nunca postees información confidencial en Internet. Es un excelente consejo, y vaya que parece que ya se nos olvidó.
La información confidencial puede servir para rastrear a alguien y cometer algún delito como robo de identidad o secuestros, no nos haría mal pensar como un criminal de vez en cuando.

**Carajo, esa advertencia incluso está escrito en letras pequeñas en la parte inferior/superior de formas de dichas páginas.

Cuidados aparte, es una gran manera de re-encontrar los viejos amigos que tenía perdidos :D

¿Por cierto, soy el único que escucha la canción "The Wall" en su cabeza cada vez que entra y ve su "pared"?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Gracias Dios por Pink Floyd.

PD. !Jey tichers! !Lieb dem kids aloun!

1 comentario: