viernes, 26 de marzo de 2010

Bodas Empanizadas

"Sólo consideramos aquellas uniones como verdaderos ejemplos de amor y verdaderos matrimonios en las que se ha tomado una decisión fija e inalterable. Si los hombres o mujeres contemplan una forma de escapar, no se dedicarán completamente a la tarea. En ninguna de las tareas serias o importantes de la vida arreglamos tal "salida de emergencia". No podemos amar y estar limitados."
~ Alfred Adler (1870 - 1937)

Hoy, mis estimados, es un día lleno de alegría. Es un día muy especial por dos razones distintas, la primera y más importante: la Brochetita y yo cumplimos la feliz cantidad de ocho años y nueve meses juntos como novios; todo un logro dadas las circunstancias*.

*El fin de semana pasado me enteré de OTRA relación de casi seis años que se fue al carajo.

El amor, estoy convencido, te impulsa a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz, a lo largo de esta relación he aprendido a negociar, a ceder, a escuchar, a ser aceptado y querido por lo que soy y, sobre todo, a amar y a ser amado. Soy muy afortunado, la verdad.

Cariño, eres mi todo: mi luz, mi inspiración, mi vida, mis esperanzas y la razón de mi felicidad. Gracias por todo este tiempo juntos, ha sido el único noviazgo que he tenido y le doy gracias a Dios el haberte encontrado; hay gente que camina toda su vida sin conocer al amor de su vida y desde la primera vez que nuestros labios se encontraron supe que tú eras la única mujer con la que podría estar.

La segunda razón es porque mañana, en la noche, dejaremos de ser novios para por fin convertirnos en un matrimonio.

Me siento como niño en nochebuena, la verdad. He esperado muchísimo tiempo para despertar a su lado, para que su sonrisa sea lo que ilumine mis mañanas y sus brazos me acobijen en las noches. Por fin mi cielo, ya nos tocaba.

La verdad es que me saqué la lotería.

Por lo mismo, espero que dispensen un poco de retraso en las entradas de la siguiente semana, hay mucho que hacer en la nueva casa, muchas cosas que tengo que reparar y arreglar, cosas que mover, detalles que afinar... bien, ustedes saben.

Nos vemos en un rato, hoy es el primer día del resto de mi nueva vida.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ !Hurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario