lunes, 22 de marzo de 2010

De Brochetas y Pruebas Sanguíneas

"El único y verdadero error es aquél del cual no aprendemos nada"
~ John Powell (1963 - )

Realizando los exámenes prenupciales de rutina recibí una noticia preocupante: mi grupo sanguíneo no es el que yo decía que era.

Una segunda corrida en el laboratorio y un examen realizado en otro distinto me confirmaron: soy del signo contrario del que creí que era.

Ups...

Me siento como si hubiera estado patinando en un lago congelado haciendo piruetas y saltando feliz, y luego de sentarme en la orilla para ajustarme las agujetas de los patines alguien llegara y colocara un letrero en medio de "!Cuidado! Hielo Frágil".

¿Cómo se me pudo pasar? Bueno, tengo entendido que hay un examen de sangre que me hicieron cuando yo era pequeño que dice que era O positivo, y teniendo padres médicos y con la reputación que tienen no se me hace difícil imaginarme que todo mundo tomara su palabra y jamás se me practicara otro estudio. Sus reacciones fueron... Interesantes.
Evidentemente en esa época el laboratorio del Hospital Versalles no era tan bueno como se creía.

En fin, la razón de la entrada es para que se chequen mis estimados. Si van a ser sometidos a una operación por favor que les hagan un examen de RH para saber su tipo sanguíneo, los laboratorios y hospitales cometen errores, todos lo hacemos.

Por lo pronto, a modificar papeles... Y a cuidarme más...

¡Ah que la chingada!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario