lunes, 8 de marzo de 2010

Brocheta Bloqueada

"!Auxilio! !Auxilio! !Estoy siendo reprimido!"
~ Campesino en Monty Python y la Búsqueda del Santo Grial

Por alguna extraña razón, se empujó una actualización a todas las laptops de la compañía que instaló un filtro web incluso cuando estás conectada a otra red que no sea de la compañía.

Si la cantidad de pornografía que encontré en la laptop de la persona en estados unidos que fui a reemplazar el año pasado es un indicador, conozco la razón del filtro; pero por desgracia, las páginas marcadas como "Blogs" son unas de las afectadas. Good Game.

En fin, afortunadamente soy un astuto cabroncete certificado, por lo que les prometo muy pronto encontrar la manera de poder postear tranquilamente, estoy trabajando en una investigación sobre especias que quiero compartir con todos ustedes. Esta entrada se está subiendo desde el celular y ya me están lagrimeando los ojos.

Por cierto, a todos aquellos que dicen que es una lástima que Avatar no ganó mejor película, mil disculpas pero no lo es: el guión es choteado, la trama no es original y las actuaciones olvidables*; sí, es una de las películas más hermosas visualmente hablando de la historia de la humanidad, pero no es la mejor película del año.

*Excepto Sigourney Weaver, ella rifa.

Por cierto !feliz día de la mujer!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario