martes, 30 de marzo de 2010

10 Mandamientos del Matrimonio

"Amor son las experiencias que has vivido con alguien"
~ James Thurber (1894-1961)

!Día 3 de matrimonio mis estimados! Y déjenme decirles que es toda una experiencia, tengo una lista de pendientes que le daría un aneurisma a Mary Poppins.

Pero, de mientras, para no bajarle al buen humor, les dejo algo que me encontré en mis viajes:

MANDAMIENTOS DEL MATRIMONIO


1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles
[Isidoro Loi]

2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.
[Proverbio Escocés]

3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué.
[Anónimo]


4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué. [Anónimo]

5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista.
[Refrán Normando]

6. Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa o el auto es nuevo, o la esposa es nueva.
[Anónimo]

7. Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
[Samuel Johhnson]

8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura. [Helen Rowland]

9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años... si mi esposa se entera me mata. [Henny Youngman]

10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos
hombres sean más felices que otros.
[Oscar Wilde]

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

Tomado de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario