miércoles, 3 de marzo de 2010

Experiencias en el Concierto de Metallica (GDL, 01/03/2010)

"Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"
~ Mafalda

Por respeto a los fanes serios de Metallica, decidí dejar mi diatriba sobre el concierto en GDL fuera de la reseña principal, y en vez de eso vertir toda mi amargura, furia y frustración en esta entrada. Si lo que buscas es la reseña del concierto, ve aquí.

Advertencia, hay mucho coraje de aquí en delante !abandonen toda esperanza de civismo aquellos que entren aquí! Habrán malas palabras.

Primero quisiera preguntar ¿qué mierda de persona, ignorante y retrasada mental, paga 1500+ pesos para ir al primer concierto de Metallica en GDL, arrojar la cerveza que cuesta 90 pesos el litro, encuerarse, darse de madrazos contra otra bola de imbéciles ignorantes y ni siquiera ver cómo está tocando el grupo?

Durante las primeras canciones recibí y entregué una variedad de golpes y empujones protegiendo a la Brochetita de lo que sólo puede describirse como animales; tienen suerte que me hayan desarmado en la entrada porque estaba a punto de cometer homicidio justificado, malditos pendejos tragamierda.

Veo difícil que alguno de esos neandertales retrógradas lea este blog* pero los que estén pensando "es un concierto de metal, aliviánate viejo" por favor váyanse a la mierda. Váyanse a la mierda ustedes y todos sus hijitos, pinche bola de imbéciles desconsiderados, es por gente como ustedes por lo que el mundo se está yendo al carajo.

*Honestamente dudo que sean capaces de leer.

¿Por qué? Verán, uno es perfectamente capaz de hacer desmadre, gritar y brincar en tu lugar para demostrar que te estás pasando un buen rato y apoyar a tu banda favorita, lo que NO necesitas hacer es incomodar a otras personas a tu alrededor con tu comportamiento animal dejándoteles caer a codazos, pisándolos y en general actuando como el imbécil que eres; por favor ve y taclea a tu abuela y baña en cerveza a la arrabalera de tu madre, maldito pendejazo.

Afortunadamente, aquél imbécil a mi lado recibió suficiente empujones y codazos de todos los que sólo queríamos, ustedes saben, VER TOCAR A LOS COMPAS POR LOS QUE PAGAMOS TANTO DINERO PARA IR A VER, y decidió irse a otra bolita de tragamierdas más atrás. Gracias Dios, era tu decisión que yo no matara a nadie ese día.

¿Por qué? ¿Por qué quieren darte de golpes contra otros? ¿Qué ganan? ¿Quieren pelear? !Vámonos afuera y los dejo en el hospital malditos imbéciles, no pueden hacer slam sin tráquea! Que pinche manía de joderle la ocasión al resto de la gente. Si TODO mundo hubiera participado en el slam entendería que yo estoy mal por no formar parte del evento como es, pero si es el 0.1% haciéndose daño sé que el que está mal no soy yo.

Vale vale, es "lo que siempre se hace" pero si algún imbécil decide levantarse todos los días y darse un golpe en la cabeza contra la pared y lo hace costumbre en un pueblo,!NO SIGNIFICA QUE ESO ESTÉ BIEN! Deberían haber lugares designados para darse de trancazos, imagino letreros enfrente de una cerca con alambre de púas: "Si deseas hacerte daño como el imbécil gusano-de-pito que eres, !hazlo aquí!".

El teorema de Penny-Arcade sobre la gente tiene razón:

Persona Normal + Anonimato + Público = completo imbécil.

Segundo, entiendo que eres fan de la banda y que te sabes las letras mejor que el mismo intérprete, pero !en el nombre todo lo bueno y sagrado, cállate cuando estén tocando los instrumentos! Me reventó no poder escuchar bien la fabulosa guitarra en "One" y de "Fade to Black" por los coros que hizo el público. Maldita. Pinche. Sea. Y no intenten justificar a esta bola de tarugos, porque esa pendejada no la he visto en ningún otro evento al que he ido (Placebo, Depeche Mode, Bumburi, Therion), así que no me vengan con que "es lo que se hace en los conciertos".

Ahora bien, con eso fuera del camino ¿por qué cerveza Sol?
México es un país privilegiado: tenemos tierra fértil en todos lados que nos bendice con cerveza deliciosa que en mi humilde opinión compite con las mejores del mundo ¿por qué entonces venden esa pinche cerveza jodida que sabe a orines de gato? Le di un par de tragos a la de la Brochetita para ver si seguía tan mala como la recordaba**, la verdad, se los digo a las muchachas en el supermercado y se los digo a ustedes mis amigos: esa pinche cerveza ni regalada.

**Sí lo está: No tiene cuerpo, el sabor es muy suave y no es lupulosa; es como si estuvieras bebiendo agua.

Realmente me molestaron los tarados que arrojaban la cerveza Sol, pero ¿podemos culparlos? !Por supuesto que la gente va a aventar esa mierda! !Si no la arrojan para bañar gente y hacer desmadre por lo menos lo harán por pura indignación!

En conclusión, el concierto fue el equivalente de un delicioso pastel de chocolate cubierto con un betún de mierda. Amo a Metallica, lo que me revienta son estos seguidores insoportables.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Sé que estoy censurado, pero !carajo, que rabia me dio en el concierto!

PD. Metallica tiene el Sello de Aprobación Empanizado, Lars es la neta.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con algunas cosas no con todo lo que escribes. Tengo yendo a conciertos de metal desde los 13 años y ya tengo 29 y a mi parecer el slam y el headbanging son parte esencial de este tipo de espectaculos. Mencionas que no eres fan y eso explica que lo vieras como un espectaculo mas que del lado emocional que lo ven los fans metaleros y por eso entiendo que te hubiera molestado sobre todo si es tu primera experiencia con metallica. Mi primera tambien fue asi: yo iba a ver tocar al grupo y fue muy frustrante que la gente me aventara y ni me dejaran escuchar pero ojo, conforme vas asistiendo a mas conciertos te das cuenta de que el concierto lo hace en un 90% la banda y 10% la aficion, y en parte eso incluye headbanging, brincos y empujones. La banda se prende, tú te prendes. Nada mas que causa y consecuencia.

    De acuerdo contigo con lo de los solos. Nunca me habia tocado experimentar tanta estupidez masiva: ir a ver a metallica y gritonear los solos es de herjes, nacos y faltos de cultura. Soy de guadalajara y mil veces prefiero mi cuidad sobre la mierda chilanga pero al menos en el concierto que hubo en el DF el año pasado nos dejaron escuchar los solos de guitarra. Este año tocan fade to black y no lo pude oir, todavia no lo trago. Todavia sueño que voy al concierto y que Hetfield les dice callense babosos

    La cerveza es otro punto que te doy a favor porque es la peor mierda y me imagino que fue porque eran patrocinadores. Lo que no estoyde acuerdo es que debieron de dar opciones para quienes no queriamos tomar o que nos cayera encima esa cochinada que parece miados de cabra.

    En resumen el concierto se me hizo muy bueno pero canturrear los solos es de nacos y esa basura de cerveza si pagan por ella traguensela no la avienten porque hiede

    ResponderEliminar