miércoles, 19 de diciembre de 2012

Peras de Granito, Epílogo.

"Los finales no son cosas malas, sólo significan que algo más va a comenzar. De cualquier forma, hay muchas cosas que realmente no terminan, sólo comienzan otra vez de una nueva manera. Los finales no son malos y muchos finales no son realmente un fin; hay cosas que nunca terminan"
~ C. JoyBell C (???? - ????)

Gracias a Adoyretmas por el epílogo.

Decreto real de su majestad Sturd Cavachong I, monarca del imperio del Hogar de las Montañas y soberano del Portal Justo.

Año 271
1° de Granito
 

Es por orden del rey que se decreta el festival en honor a los héroes caídos durante "Emparedamiento de Peras de Granito" celebrando el sacrificio en particular de Lord Urist McKushiague, Supervisor del Hogar de las montañas "Peras de Granito", quien sacrificó su vida por salvar las vidas de 140 almas pobladores durante la invasión de la  Bestia Olvidada Ithul LienzoCortado, por este mismo decreto se eregirá una estatua para recordar el enorme y heróico sacrificio que realizó el Supervisor del Hogar de las montañas en el año 270 del Imperio.

Enfrentando la adversidad del terreno, las constantes invasiones de las hordas de muertos vivientes, goblins, ejércitos enemigos y bestias olvidadas, Lord Urist McKushiague será recordado y venerado mientras el imperio del Portal Justo exista.

Es de esta manera que el nombramiento de Lord McKushiague será traspasado a sus sobrevivientes, su hijo Amatiste McKushiague y su hija Adamanta McKushiague, ambos huérfanos y demasiado jóvenes para recordar los horrores que vivieron en "Peras de Granito" Lord y Lady McKushiague pasarán a la custodia de la corte real y serán criados como hijos del soberano Sturd Cavachong, al cumplir la mayoría de edad se les serán otorgados tierras y la fortuna que el albacea Trohëm Botaprofunda administrará para el bienestar de los herederos de Lord McKushiague.

Palabra del Rey.

---------

Pues bien, se acabó la saga de mi fortaleza que empecé hace tanto tiempo. Ha sido una gran experiencia y sí, todo sucedió dentro del juego como lo narré, sólo que yo le di algo de significado a las acciones que hacían los pequeños símbolos en la fortaleza.

Gracias por haberla leído, espero que se hayan divertido tanto como yo.

!Larga vida a Peras de Granito!

Atte,
El Kushiage
~ Sí, llegó una maldita pulga hecha de diamante y despedazó a casi todos. Un enano se quedó atrás para detenerla mientras que otros levantaban una pared. Después de eso, abandoné la fortaleza, sentía que era irrecuperable; supongo que podría intentar un "Reclamo" y regresar con un ejército, pero parafraseando a Frank Herbert: el final es donde decides detener la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario