viernes, 28 de diciembre de 2012

La Saga de Peras de Granito

"No hay agonía más grande que traer una historia sin contar dentro de tí"
~ Maya Angelou (1928 - )


Desde la reseña que hice al excelente juego Fortaleza Enana, tenía ganas de escribir una historia sobre las hazañas que esos diminutos pixeles viven en mis asentamientos, por eso aquí les dejo ya recopiladas todas las entradas de la Saga de Peras de Granito, uno de tantísimos cuentos de Bebida e Industria en el mundo de FE:

La Saga de Peras de Granito
Muchas gracias por sus comentarios y por sus mensajes. Ojalá y se hayan divertido tanto leyéndola como yo escribiéndola.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

2 comentarios:

  1. Una de las cosas que me sorprenden es como logró manejar la bajada de FPS al jugar 19 años in-game con mas de 200 enanos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Saludos mi estimado!

      Por desgracia no recuerdo la máquina que tenía en ese entonces, pero para ese entonces ya tenía unos 20 FPSs e iban para abajo. Luego llegó la criatura esa de diamante y de pronto ya estábamos en 60+ FPSs consistentemente.

      Tengo ganas de empezar otra !perder es divertido!

      Eliminar