sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Y el Fin del Mundo, Apá?

"Lo que la oruga llama el fin del mundo, el maestro le llama mariposa"
~  Richard Bach (1936 - )

Pues bien, es 22 de Diciembre del 2012, fecha después de la que se me prometió que ahora sí, deveritas deveritas, se acababa el mundo. Seguimos esperando

Lástima, ya había comprado mi camiseta conmemorativa de "Estuve en el fin del mundo y sólo esta camiseta me dieron" y tenía a la mano mi bloqueador solar del 160.

Igual que, tú sabes, todas las otras pinches fechas anteriores.

Tarugadas aparte, hay una reflexión importante aquí; como decía mi abuelo, el mundo se le va acabando al que se va muriendo, y vaya que puedo asegurarles que no tenemos la vida comprada. Con eso en mente ¿cómo se sentirían ustedes si realmente hoy se hubiera acabado el mundo? ¿Satisfechos con lo que hicieron? ¿Se arrepienten de no haber hecho algo? ¿De no haberle dicho a esa persona lo especial que es para ustedes? ¿De algún sueño caducado? ¿Hay algo que te hubiera gustado hacer?

Si es así, y estás leyendo esto, !felicidades, estás vivo*! Todavía tienes tiempo de hacerlo.

*Y si no lo estás y sigues leyendo, por favor no me comas Sr. Zombi.

Ahora que si estás deprimido y REALMENTE te gustaría que se acabara el mundo, busca ayuda. Es en serio, platica con algún amigo o familiar a quien le tengas confianza. La vida es una montaña rusa y probablemente haya quien esté terriblemente deprimido en estos momentos, más en estas épocas; a ellos les digo: las cosas mejoran. En serio, eventualmente las cosas se ponen mejor.

Me ofrezco. Si no tienes con quien platicar ¿qué mejor que un extraño en Internet? Envíame un correo. Incluso aunque no me lo envíes. Plasmar lo que sientes y reflexionarlo ayuda mucho.

Hay días en los que realmente sientes que se está acabando el mundo, lo sé por experiencia.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Es el fin del mundo como lo conocíamos !y yo me siento bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario