sábado, 4 de septiembre de 2010

Platillos de Pesadilla

"Si no se mueve, me lo como; si se mueve un poco, me lo como; al diantre, si lo alcanzo !me lo como!"
~ Garfield, en su tira cómica, por Jim Davis.

Platicando sobre platillos y comida exótica, un amigo me comentó entre broma y broma que yo me comería cualquier cosa. De ahí la discusión derivó a los platos que sólo comeríamos si nos pusieran una pistola en la cabeza. Esta sección es su resultado, los iré agregando según los vaya investigando, se agradecen sugerencias, disfruten.

Por cierto no es, como dicen, para los débiles de estómago.

Platillos de Pesadilla:

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saludos Cristian,

      Muy amable tu comentario, gracias. Hacemos lo posible por entretener.

      No sé por qué, pero simplemente lo hacemos.

      !Saludos!
      Atte,
      El Kushiage

      Eliminar
  2. Te recomiendo investigar sobre una comida oriunda de Escocia que es prohibida en Estados Unidos, se trata de estómago de oveja relleno de otros órganos internos como el corazón molidos y cocidos...suerte con eso.

    ResponderEliminar
  3. Saludos anónimo,

    Me parece que se llama Haggis y suena sin duda alguna como un platillo digno de reseñarse. Se anotará a la lista.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar