jueves, 3 de diciembre de 2009

Alea Jacta Est

"Los dados han sido lanzados"
~ Atribuído a Julio César por Suetonius el 10 de enero del año 49 AC.

Se ha llegado al punto sin retorno mis estimados, me voy, por capricho de la empresa en la que trabajo, a los unaited staits.

Mi aventura serán 20 horas de viaje (10 de ida y 10 de regreso, haciendo más escalas que las veces que un viejito incontinente va al baño durante un espectáculo de chorros de agua de colores) y el equivalente a 16,000 horas hombre trabajadas allá (y sin la brochetita para acabarla de amolar, que sostengo que es mi ancla a la realidad y la única razón por la que no me he lanzado en una cruzada homicida).

Afortunadamente podré regresar el fin de semana antes de navidad.

Podría ser peor, podría no tener trabajo ¿verdad? !¿VERDAD?!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Prometo vertir toda la amargura que salga de mi corazón, esta manzana podrida llena de cinismo y sarcasmo, en este espacio. Maldita pinche sea.

PD. Mañana la segunda entrega de los premios Ig-Nobel

No hay comentarios:

Publicar un comentario