sábado, 19 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (En Erie): Día 13

"Puedes encontrar tu camino en este país usando establecimientos de hamburguesas de la misma manera que un navegante usa las estrellas"
~ Charles Kuralt (1934 – 1997)

Realmente odio la comida de este lugar. Los Estados Unidos son el país con mayor índice de obesidad en el mundo (seguido de México, por supuesto) y se nota por qué: ayer fuimos a cenar a un pequeño e inofensivo lugar parecido a un Vips (pero con buena comida). Después de preguntar que era lo menos grasoso ordené un omelette con hotcakes y pequeños pedacitos de papas asadas con especias.

Fui presentado con un plato de tres gigantescos hotcakes como del diametro de mi cabeza cada uno con una coqueta bolita de nieve de vainilla encima, y un omelette fácilmente de unos 30 centímetros con las mentadas papas alrededor. Sólo pude comerme los hotcakes. Pedí una taza de café y recibí una jarra de dos litros con café, maldita sea.

Tengo que admitir que estuvieron deliciosos: tenían un ligero sabor a mantequilla y la nieve les da un toque maravilloso. Llegué corriendo al baño, 20 minutos después, con una diarrea encanijada. Estoy convencido que los operados de vesícula e intolerantes a las grasas no pueden vivir aquí. Por lo menos en México los vegetales son muchos y abundantes, y, aunque es una friega, puedes perfectamente llevar una dieta saludable; pero aquí por los precios de los vegetales (!la col es mas cara que la carne de res!) es simplemente incosteable. Llevo una semana así, según yo escogiendo lo más inofensivo del menú para llegar corriendo al baño porque es demasiada grasa para mi organismo, maldita pinche sea. Que bueno que me regreso el domingo.

El clima se ve bien, esperemos que todo salga bien.

Por cierto, un par de imágenes interesantes que me encontré aquí. Primeramente, mientras hablábamos por Skype la brochetita y yo se me ocurrió modificar la fecha del sistema, imaginen mi sorpresa cuando regreso y veo el tiempo que llevamos hablando; 115 años pasan volando, ¿verdad? (hagan clic con el botón izquierdo del ratón para verla más grande por favor)


Otra que demuestra la inmadurez de los habitantes de este edificio. Y la oración anterior demuestra mi inmadurez al no poder admitir que quisiera que se me hubiera ocurrido primero (hagan clic con el botón izquierdo del ratón para verla más grande).


Mañana las ultimas fotos del viaje, porque me regreso el domingo :D.

!Un abrazo!

Atte,
El Kushiage
~ Este Blog es patrocinado por Champurrados "La filomena", El color Amarillo, el sabor frambuesa y la letra T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario