martes, 15 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (En Erie): Día 9

"Odio los Lunes"
~ Garfield

¿Han tenido ese terrible presentimiento, en la boca del estómago, que el día va a apestar?

Ignoro si existe el destino, pero si es así, hay alguna función cerebral en nosotros que lo conoce y sabe que el día va a ser uno de los peores del año.

Empezamos mal, con dos problemas de sistema prioridad 1, lo que significa una junta mañana a las 7 de la mañana. Tiré la mitad de los huevos mientras hacía el desayuno, se me quemaron las tortillas, encontré que tengo que pagar más de la tarjeta de crédito de lo que tenía planeado, se me olvidaron los calzones térmicos y traigo un frío de la patada, por alguna extraña razón no encuentro todas las monedas de cuarto de dolar que tenía guardado para la semana (2.5 USD en total), llegué tarde a la oficina porque mi compañero de cuarto estuvo ocupado y arribé a una crisis porque el maldito sistema de autentificación unificado para todas las aplicaciones valió sorbete... y apenas son las 8 de la mañana.

A lo largo del día, como es de esperarse, las cosas fueron de mal en peor, nos cayeron críticos cuando nos queríamos ir a comer, cuando por fin llegamos al restaurante que me querían llevar nos dimos cuenta que estaba cerrado los lunes, está haciendo mucho frío y me siento mal de la garganta, la brochetita anda de malas, perdí la dirección de los chocolates que me pidió, han llegado un puño de problemas para los que no tengo solución y en general ha sido un día nefasto. Me siento desgastado por el trabajo. Hay mucho que hacer, pero juro que no tengo ganas de hacer nada.

Veo a la gente de mal humor aquí en la oficina, hay mucho trabajo, todos ya se quieren ir de vacaciones, se aproxima la navidad y con ella el gastadero; no hay mucho dinero, viene la cuesta de enero que se ve como el Himalaya. Está dura la cosa, no hay mucha alegría en el ambiente.

Sólo puedo imaginar cómo estarán las cosas en mi dulce hogar. Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.

Para acabar, le tocó cocinar a mi compañero de cuarto, hace un maldito curry tan pinche enchiloso que me duele el estómago ¿Por que carajas pinches madres tienen que cocinar tan picante estos malditos? Me veo forzado a tener que cocinar yo de aquí en delante para que no se me ulcere el colon de mariquita que tengo.

Lo único bueno de este día es que sólo dura 24 horas, no puedo esperar a mañana, me siento de la patada.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

PD. ¿Por qué carajos tiene que gritar tanto este guey en el teléfono?

1 comentario:

  1. "Hoy va a ser uno de esos pinches días..."
    ~ Marco Elguezabal Jr. (1982 - )

    ResponderEliminar