viernes, 11 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (en Erie): Día 5

"La nieve es como el sexo, nunca sabes cuántos centímetros obtendrás ni cuánto va a durar"
~ Anónimo

Día 5 en Erie. La nevada de ayer miércoles en la noche no fue tan dura como la que se espera hoy jueves (tomen en cuenta que están leyendo un día atrasado). Como les decía ayer, hay un fenómeno que sucede cuando una masa de aire frío se estrella contra la humedad generada por un lago caliente, lo que transforma esa humedad en nieve y es llevada por los vientos. La salida de la oficina estuvo fea, por un momento el viejo Accord 94 en el que viajamos patinó, buena divertida que nos dimos.

En fin, hoy sufrí la horrible maldición de no tener vesícula y vivir en gringolandia; cielos santo !todo es tan grasoso!

!Fotos antes de la nevada en serio! (haganle click a la imagen para verla más grande)


Dispensen el tamaño pero asi las tomó la cámara y no tengo software de edición de imágenes.

También quisiera aprovechar este espacio para decirle al amor de mi vida, la brochetita, que la quiero más de lo que puedo expresar con palabras, que la extraño mucho y que me espere porque ya pronto le estaré dando lata. A mi familia que la quiero y la extraño y a mis compas que también los quiero pero de maneras nada homosexuales.

!Un abrazo mis estimados!

*Edicion, 5:08 PM. Por que carajos, no lo se, pero no se ven las imagenes. Las vuelvo a subir hoy que llegue al departamento. Disculpen la falta de acentos, pinches laptops gringas.

Atte,
El Kushiage

2 comentarios:

  1. Hola hijo ya leì tu diario, me estuve riendo a morir de las cosas que dices, grace dice que tu sufriendo y yo riendome pero sorry es muy divertido esto. Espero que ya no te congeles tanto y manda una imagen de donde vives para que cuando algo ande mal la veas y recuerdes que todo puede ser peor jajaja. Te extraño mucho, y te quiero, ya deseo que estes aqui.

    ResponderEliminar
  2. Exijo la foto de los angelitos en la nieve y el mono de nieve!

    ResponderEliminar