martes, 8 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (En Erie): Dia 2

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
~ Anónimo

Erie y Lawrence Park son, para todos efectos y circunstancias, pueblos bicicleteros en Estados Unidos: La gente es amable, las casas estan desprotegidas, los lugares estan apartados uno de los otros, el trafico es ligero y lo mas interesante sucede cuando abren otro nuevo lugar para comprar comida chatarra; está repleto de lo que se llaman "gringos rositas", de un puñado de personas de la India bien locas y de un mexicano profundamente amargado y engarbanzado.

El clima está horrible. Uno acostumbrado a la hermosa y templada GDL y llega a este pinche agujero helado a -8 grados centígrados. Y lo peor de todo es que la gente dice que está a todo dar, que nos esperemos para lo feo. "Toma fotos de la nieve" dice mi padre, tan inocente, si sólo supiera que las orejas se te desprenden a los 35 segundos.

Estoy aquí para trabajar, es la verdad. No tenía esperanzas para hoy: fui traído como fuerza especial porque iban a hacer una liberación de código nuevo de la aplicación que soporto; actualizaron toneladas de paquetes de la base de datos que no tenían ni idea de qué hacían, se movieron cosas que no debieron moverse, se invocaron espíritus muertos, se levantó un gran mal sobre la tierra. He leído ese código, he visto esos paquetes, sé que se tiene que trabajar en pedazos y entre muchos porque verlo todo un solo individuo hace que enloquezca.

¿El resultado? Hay como 40 tickets abiertos esperando resolución. Pero por supuesto que todo se fue a la mierda. Yo me retiro por hoy, ya estoy muy cansado.

Sólo espero que se conecte más gente en el messenger y en especial la brochetita. La verdad la vida es horriblemente monótona aquí. Lo mejor fue cuando llego y pregunto por café, me dirigen hacia una taza con una costra de café de más de una semana y luego a un botecito de café soluble... Nescafé soluble. Permítanme repetirlo porque yo no lo podía creer. Viajé 2000 millas para terminar tragando el peor café de México, en Estados Unidos... no hay justicia.

Por cierto, ¿mencioné que anochece a las 5 de la tarde?

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

3 comentarios:

  1. Empiezo a sospechar que no lees los comentarios... asi que hare la prueba, belinda es la onda! te gusta y tienes playeras de ella, bailaste sus canciones en el ultimo maraton de mtv con ropa rosita y los labios pintados!!!! tomela...

    Eso fue bajo y rudo... veamos si lo lees. Si es asi, reclamo fotos de tu experiencia sub urbana.

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras en elfico, entico o en las lenguas de los hombres para nombrar la maldad que invocas al mencionar a esa mujer.

    Lo de la ropa rosita y los labios pintados se perdona, Vic, ?pero Belinda? Se necesita una mente enferma y ajo en el alma para desear eso.

    Hablando en serio, hare lo posible por tomar fotos !Un abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  3. Kushiagueeeeeeeeeee!!!

    Ya regresaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :'( te extraño!!!

    ResponderEliminar