domingo, 20 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (en Erie): Día 14

"No hay plazo que no se cumpla"
~ Proverbio mexicano

Acabo de ver el comercial más estúpido de mi vida. Era de papel del baño donde todos hablaban susurrando porque el papel sanitario era muy suave. Fue tan insultante, imbécil y horrible que estoy verdaderamente enfurecido; es más, soy más estúpido ahora que vi el comercial que hace treinta y cinco segundos que comenzó, les juro que escuchaba cómo se suicidaban mis neuronas mientras que pasaba la maldita porquería; fue peor que los comerciales de la cerveza estrella, y mira que eso es decir mucho.

Con eso fuera de mi camino, aviso que por fin regreso a casa mis estimados. Hoy tomaré el primero de tantos vuelos que harán un valiente intento en regresarme a mí y a un puño de gente más a sus hogares; todo esto después de la obligatoria juerga llena de películas, tequila, brandy, khalúa y fajitas de pollo super enchilosas (agarré un enorme puñado de chiles de árbol secos y los destrozé sobre el pollo, dulce venganza por esos pinches curris super enchilosos !biatches!).

Hasta ahorita (domingo 20, 2009 10:00 AM) todos los vuelos siguen en horario según la página web de la aerolínea a pesar que se pronostica una muy ligera nevada, parece que son condiciones suficientemente buenas para partir (si no es así continuaré bloggeando desde el aeropuerto o el infierno, a cualquiera que llegue más rápido y que tenga conexión inalámbrica). Ahora con su permiso he de terminar de empacar, me quedan 10 horas de viaje.

!Nos vemos mañana!

Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario