jueves, 10 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (En Erie): Día 4

"Deja que neve, deja que neve, deja que neve"
~ Extracto de "Let it Snow"

Hoy, feliz, por fin encontré la cámara y me abrigué hasta el gaznate para salir y tomar fotos de la nieve... que se derritió ayer en la noche. Maldita pinche sea.

En su lugar quedó un viento que les juro que te empuja si no tienes cuidado y una llovizna que, por el mismo viento, transforma cada gotita en navajas que se te entierran en el cuerpo. Algunos pensarán que exagero, pero bajé las escaleras de servicio donde tienen unos enormes ventanales y en el trayecto iba pensando "que ruidajo, no sabía que tenían aire acondicionado aqui también" imaginen mi sorpresa cuando se silencia el ruido y luego aumenta otra vez !Era el maldito viento afuera!

En fin, esperan nevadas en la semana así que seguiré atento con mi cámara. Hoy salió el sol (!por 2 horas!) así que habrá mucha humedad en el ambiente.

Ahora bien, permítanme realizar un teorema:

"El precio de un producto en una máquina expendedora de alimentos será directamente proporcional a su aspecto e inversamente proporcional a su sabor"


En pocas palabras, lo que mejor se ve sabe a rayos. Compré unos panecitos que se veían deliciosos, imagina mi sorpresa cuando terminan siendo malditos pretzels (pan con sal encima, para los no iniciados).

En mi humilde opinión, el pretzel es la mejor analogía que existe para el estilo de vida norteamericana: por fuera se ve genial, entras a ella y descubres sabor y una experiencia crujiente, pero al final termina siendo desabrido, vacío y engordador.

¿El conteo de tickets? 83, muchas gracias por preguntar.

Pero no hablemos de cosas tristes. Les presumo que hoy fui a Taco Bell, y es malo, muy malo, pero no tanto como me lo esperaba. En fin, ya quisieran estos gringos comer buena cocina mexicana.

Para mañana se predice una super tormenta de nieve por el fenómeno de "nieve por efecto de lago", que sucede cuando un lago está caliente para una masa de aire frío que se acerca, lo que genera toneladas de nieve. Si todo sale bien, un viento se lo lleva hacia la ciudad cercana, si nos va mal, le cae a este pueblucho y nos lleva el carajo (pero eso sí, habrá muchas fotos: Este soy yo haciendo angelitos en la nieve, este soy yo siendo llevado al hospital en ambulancia, este soy yo en paro respiratorio, etc.) Los gringos están preocupados, dicen que no se ve una tormenta así en años... sólo a mí, en verdad.

Que pasen buenas noches, tápense bien.

!Saludos!
Atte,
~El Kushiage

PD. Hoy día 10, 2 años cumplidos en la empresa !w00t!

2 comentarios:

  1. Se te extraña muchisimo por aca, al menos yo si, me haces mucha falta. Hacer café ya no tiene el mismo sentido si no estas aqui ajajajaja.

    Y por lo de la tormenta, pueeees no estas en el mundo de Pokemon como para que todo lo bueno suceda en el lugar al que llegues ajajajajaja. Echale ganas, Te quiero mucho! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. saludos y un comentario te dije que los gringos comen todo sintetico
    hasta el cafe
    a ver cuando te vienes para invitarte a comer
    un abrazo

    sandman

    ResponderEliminar