sábado, 12 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (En Erie): Día 6

"El amor a primera vista es fácil de entender, es cuando dos personas se han mirado por toda una vida cuando es un milagro"
~ Amy Bloom (1953 - )

Primeramente, felicidades madre hoy en el día de tu santo <3.

Ayer viernes me tocó cocinar para los indios con los que me estoy hospedando. Son una cultura chistosa, no entiendo por qué les gusta ir en el maldito carro con la radio a todo lo que da y hablando entre ellos gritándose. En verdad me desquician esta bola de locos. Sin embargo, creo que ya me están aceptando dentro de su círculo social porque ya va más de una vez que me hablan en hindi ("Hey Marco, ¿grierekakreka kre kacara ntarkakr arekaleapararar kelapo?" a lo que yo les digo "Sí canijo, lo que quieras" a ver qué se siente.)

Lo realmente gracioso fue cuando se enteraron de la fama de Guadalajara sobre la homosexualidad y me vieron sacar la pequeña netbook rosita de la brochetita. Buenos tiempos... buenos tiempos.

Los indios aquí básicamente llevan una vida de adolescente, ellos no tienen que preocuparse por conseguir pareja porque sus padres están trabajando duro en ello; un día reciben una llamada telefónica de sus padres y les dicen que pidan vacaciones porque tienen que viajar a conocer a su futura esposa. De mientras, aquí llevan una vida de excesos de curry y comida chatarra, cielos, que bueno que sólo me quedo dos semanas aquí.

Está bien, está bien, exagero, no todos los matrimonios son así. Me estaba platicando mi compañero de cuarto que hay sitios donde los padres postean a sus hijos como un sistema de citas por internet, sin embargo es mucho más respetable (o eso me dicen) porque sólo te puedes casar con personas que sean compatibles con tu misma casta. De hecho uno se acaba de comprometer, viajó a Chicago para conocer a su futura esposa.

¿Qué quieren que les diga? Suena práctico, es lo más pinche desquiciado y absurdo que he escuchado en mi vida, pero no deja de tener algo de práctico.

En fin, preparé unas enchiladas de pollo, dicen que les gustaron y si no es así honestamente me vale sorbete. Fue un triunfo conseguir tomatillos aquí. Me los encontré después de 15 minutos de revisar el area de verduras del walmart local, en una caja vieja y gastada, estaban en oferta los desdichados. Prometo pasar la receta porque está rápida y fácil de preparar.

Hoy se fueron a jugar poker, pero ya estoy tan cansado y tan ansioso de un poco de silencio que me vi forzado a decirles que en mi religión está prohibido el juego (y quien sabe, en un descuido lo está), heme aquí solito en casa con un playstation 3 y el juego "Lord of the Rings Conquest" !Mwa ha ha!

!Sobrevivimos a la tormenta! !Fotos mañana!

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario