martes, 29 de diciembre de 2009

Papas en el Jardín

"Estos son los noventas Bubba, no hay tal cosa como la paranoia, todo es cierto"
~ Hunter D Thompson (1937 - 2005)


Un amigo me envió esto por correo, realmente me hizo reír así que quisiera compartirlo con ustedes. Gracias Toño.

Papas en el jardín

Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años.
Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado para él.
Su único hijo, Ahmed, estaba estudiando en Francia.

Entonces el anciano decide mandarle un correo electrónico explicándole el problema.

'Querido Ahmed: me siento mal porque no voy a poder plantar mis papas este año. Estoy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, sé que revolverías la tierra por mí para poder sembrar. Que Alá esté contigo. Te quiere, tu papá.'

Al día siguiente recibe un correo de su hijo:
'Querido papá: Por todo lo que quieras, no revuelvas la tierra del jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed.'
A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen la policía local, agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta a toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, antrax y otras cosas terroristas. No encuentran nada y se van.

Ese mismo día el hombre recibe otro mail de su hijo.
'Querido papá: seguramente ya podrás plantar las papas. Es lo mejor que pude hacer desde aquí. Te quiere, tu hijo Ahmed.'

Simplemente brillante.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage
~ Sabiduría Árabe VS Paranoia Gringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario