domingo, 13 de diciembre de 2009

Diario de una Brocheta (En Erie): Día 7

"¿Quieren hacerle una broma a su quiropráctico? En la siguiente sesión cuando les toque el cuello háganse el muerto y orínense en los pantalones"
~ Mike Wilmot, comediante canadiense (????-)

Primeramente quisiera iniciar con una felicitación a mi hermana, quien acaba de conseguir el primer trabajo formal de su vida. Ya no será parte de las filas de los ociosos desquehacerados, bienvenida al mundo de los adultos, donde todo pinche apesta pero por lo menos puedes comprar lo que quieras.

Tengo que preguntarles, mis estimados lectores y amigos ¿Por qué me piden que les lleve una bola de nieve? Créanme, la pinche novedad se acaba a los 65 segundos cuando estás buscando los pedazos de las orejas que se te acaban de caer. Ahorita con el deshielo, durante el cual el sol se asoma para ver si todas esas curiosas personitas que vienen en el tercer planeta siguen vivas, hace un pinche frío que hacen que me tiemblen hasta las amalgamas. Y para el domingo se esperan lluvias, ya me duelen las rodillas.

En fin, hoy, mi estimados, me gustaría compartirles esta imagen que me envió un compañero de trabajo aquí en Erie, PA con un sentido del humor macabro pero original (hagan click en la imagen para verla más grande):


Por desgracia lo tuvo que bajar después de dos días, primeramente por una petición de la policía diciendo que causaría accidentes de tránsito porque ellos mismos casi chocan cuando pasaban por ahí y segundo una mujer de 55 años que agarró la escalera y casi se mata colocándola contra la pared de la casa y subiéndose hasta el último escalon para ayudar al compa; la mujer se dió cuenta que era un muñeco hasta que lo intentó jalar hacia arriba. No lo encontró divertido.

Mucha gente lo intentó por cierto, menciona que su jardín ya no podía con las marcas de llantas de tantas personas que intentaron ayudar al compa colgante.

Que bueno que todavía hay gente amable en el mundo, y que bueno que hay otros todavía con sentido del humor.

!Saludos!
Atte,
El Kushiage

No hay comentarios:

Publicar un comentario